-Kai... vamos a ese juego...-
Min Woo hizo un puchero y señaló la noria... con el reflejo del sol su sonrisa se veía hermosa... y sus ojos parecían brillar de emoción... sonreí...
-Claro... vamos ratón...-
Tomé su mano... ahora se siente diferente su mano... antes detectaba un pequeño temblor, incomodidad, nerviosismo... pero ahora es como si su mano buscara fundirse con la mía... y lo hace de forma inconsciente... y eso me gusta...
La noria es muy grande así que podemos ver todo el parque de diversiones y más allá... un espléndido paisaje... pero yo he vuelto a desviar mi mirada... está sentado frente a mí viendo por la ventana sonriendo... de vez en cuando voltea a verme y regresa su mirada a la ventana...
Y pensar que alguna vez creí que era imposible de alcanzar...
Flashback
-¿Otra vez viendo por la ventana?...-
-Si... -
-¿No te cansas de ver a los chicos de primero?...-
-Jamás me cansaría de hacerlo Hyun Seong...-
Estoy en el salón de clases durante una hora libre... el grupo de Min Woo tiene deportes y desde la ventana puedo verlos... cuando iniciamos el ciclo escolar aburrido de una clase, desvié mi mirada hacia afuera y entonces lo vi, tal y como está ahora...
Con sus pantalones cortos blancos... su playera del uniforme deportivo... unos tenis... y un poco de sudor en su frente mientras corre alrededor de la cancha... siempre platicando con esos gemelos... sonriéndole al chico de pelo negro...
¿Cómo quisiera que esa sonrisa fuera para mí?... tal vez... debería intentarlo... suspiro al ver que su clase se ha terminado y a mi salón ha llegado el maestro de la siguiente clase...
-Kai! acompáñame a la cafetería!...- me grita Hyun al terminar la hora...
-No... tengo flojera ve tú...-
-Anda! vamos... TaeMin está ocupado y no quiero ir solo...- respiro hondo...
-Está bien... vamos...- salí sin ganas del salón...
Entonces lo vi... formado esperando para comprar... su rostro parece enojado... jugando con algunas monedas en sus manos... de pronto caen al piso... es mi oportunidad...
-Ten cuidado... - las levanto por él y se las entrego...
-Gracias...- me ve un poco extrañado... yo simplemente le sonrío... es la primera vez que pueda estar tan cerca de él y de hablarle...
-Kai!!! Apúrate, ya a va a empezar la clase!!...- Hyun Seong me llama... hago una venia a MinWoo y me voy corriendo...
Siento que mi corazón late de prisa... he hablado con él... sonrío para mi... la próxima vez hablaré un poco más con él... eso haré...
Finflashback
Sigo observando su sonrisa... sus ojos brillando... sus manos que intentan acomodar sus cabellos que se mueven con el viento... entonces voltea a verme de nuevo... se pone un poco serio...
-¿Qué tiene Kai?.... desde hace rato no dejas de observarme y no dices nada... me pones nervioso...-
ESTÁS LEYENDO
No toques a mi hermano
FanfictionUnos gemelos que cursan el primer grado de preparatoria, tienen 14 años, siempre han estado juntos, jamás se han separado, Kwang está acostumbrado a siempre proteger a su hermano Young, ya que considera que es más lindo y frágil, aunque en realidad...