Capitulo 13

73 10 0
                                    

Dong Hyun (POV)

Estoy desconcertado... todo se me salió de las manos... esto era sólo una apuesta, pero de pronto algo cambió, con tan sólo verlo mi corazón comenzaba a latir rápido, ese día del concierto fue cuando me di cuenta... esto ya no era sólo una apuesta para mí... pero Joon Young insiste en continuarla...

No quiero hacerle daño, creo que lo mejor será mantenerme alejado de él hasta que Joon Young se olvide de la apuesta... cuando todo eso quede en el olvido... tal vez entonces él pueda comprenderme...pueda entenderme...

Lo he visto sentado en esa banca, pero no me atrevo a acercarme más... sólo lo observo desde lejos, con sus piernas sobre la banca, sus audífonos puestos y un libro en sus manos... quisiera ir hasta ahí, decirle que me gusta, que me he dado cuenta de que en verdad me gusta...

-Otra vez observándolo... es evidente que no has logrado ningún avance, y tú ya estas más que rendido a sus pies...- volteo a ver sorprendido es Joon Young...

-Estás loco...- no quiero aceptarlo ante él...- y si he logrado avance... pero no tengo que decirte nada... ya te dije que mejor paremos la apuesta...-

-¿Avance?... ¿Qué avance?...- veo que está sorprendido...

-Sólo un pequeño avance... pero... ya me aburrí, creo que al final no es tan interesante como creía...- intento no darle importancia...

-Mmmm... pues a lo mejor ese chico no es interesante, pero el que me tocó a mí sí lo es, vieras que lindo se ve cuando se enoja... y tiene un cuerpecito que creo que me gustaría probarlo, así que yo no voy a desistir de la apuesta... si quieres dejarlo, déjalo, pero ve comprando esos boletos...-

Y se va dejándome sentado observando a Young Min... no puse mucha atención a sus palabras, realmente ya no me interesaba saber más de esa apuesta... los siguientes días fueron iguales, no dejaba de ir a esa banca, y yo sólo podía verlo de lejos... o durante las horas de gimnasia... veo como su mirada se posa sobre mí llena de tristeza...

Siento ganas correr a abrazarlo... de pedirle que me perdone por haberme acercado a él, por haberlo llevado a ese concierto, por haberlo besado...

Ahora lo veo más unido a su hermano, no sé si alegrarme porque sé que él lo protege, lo sé por ese día que me enfrentó... o sentirme celoso porqué no está conmigo, pero en realidad no puedo sentir celos de algo que yo mismo provoqué...

Después de la clase de gimnasia fui a la oficina del profesor a dejar las listas mientras Joon Young se encargaba de recoger todo, me entretuve dándole los resultados de algunas pruebas al profesor, hasta que recordé que había olvidado un documento más, así que tenía que regresar a buscar a mi compañero, el profesor decidió ir conmigo...

Salimos a las canchas, pero ya no vimos a Joon...

-Qué extraño, dijo que esperaría hasta que regresara...- le digo al profesor...

-Tal vez entró a los casilleros... vamos...-

Estaba a punto de entrar al edificio de nuevo cuando vi pasar corriendo a Kwang Min, acompañado de Kai un chico de tercero... se veían muy preocupados... lo primero que pasó por mi mente fue que algo malo había pasado con Young Min...mi corazón se aceleró de tan sólo pensarlo...

-Dios! no!...- exclamé y salí corriendo tras de ellos...

Vi como abrieron la puerta de la bodega, y entraron apresurados... empecé a escuchar gritos y golpes... cuando llegué hasta la puerta, quedé sorprendido...

Kwang Min tenía sujeto del cuello de la camisa a Joon Young, estaba demasiado alterado... luego voltee mi mirada y vi a Kai sosteniendo a ese chico... Min Woo... se veía adormilado, su camisa desabrochada, lo peor de todo sus pantalones y ropa interior solo se sostenían de una de sus piernas... Kai trataba de cubrirlo y hacerlo reaccionar...

No toques a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora