Capitulo 09

70 9 0
                                    

Dong Hyun (POV)

No sé porque me esmeré tanto en mi arreglo...

-Está bien, se supone que quiero ganar esa apuesta...- me digo viéndome frente al espejo...

¿Pero por qué me puse mi mejor camisa? Es un chiquillo, no se va a fijar en esas cosas, mientras le diga palabras bonitas es suficiente...

-Mejor me quito esto y me pongo otra cosa...-

No, pero... se me ve bien, además en que otra oportunidad me la pondré... no me la estoy dejando por él, es porque me gusta...si, es por eso... ahora... un poco de loción...

-Maldición!!, ¿por qué me puse la de las citas?...-

Me siento un momento en mi cama, tengo que tranquilizarme un poco, tengo que enfocarme, parece que en verdad estoy interesado en él, mi mente está jugándome una mala pasada, ese Joon Yeong me metió ideas en la cabeza...

Para colmo me habló para pedirme que pasara por él, en verdad siento que estoy yendo por mi "novia", para salir a una cita... ¿por qué estoy nervioso?

-Aaaaaaaaaaah!!!!....- tranquilo DongHyun, enfócate!!...

Dios! el colmo! llegué media hora antes! parece que estoy impaciente!... me sentaré en la banqueta a esperar que dé la hora, no quiero parecer demasiado impaciente, porque en realidad no lo estoy, si, no lo estoy...

Son las 7:35... escucharé un poco de música mientras espero... ¿por qué el tiempo pasa tan lento?...

-¿qué hora es?...- No puede ser, apenas las 7:38... me las vas a pagar Joon Yeong!!!

Tal vez debería tocar el timbre de una vez, lo llevo a comprar un helado antes del concierto, seguro que eso le va a encantar... si, eso haré, todo sea por mi boleto en primera fila para el concierto de las Girl's Generation!...

-Hola...- es una señora, oh Dios! es la mamá!...

-Buenas tardes señora... mi nombre es Kim Dong Hyun... vengo por...-

-Ah! si, pasa, pasa... en un segundo le digo a Youngminie que viniste por él...-

-Gracias...-

-Toma asiento...-

Muy amable la señora, me sonríe mientras me siento en la sala, estoy esperando a que suba a avisarle, pero en lugar de hacerlo veo que se sienta frente a mi... Oh no!...

-Así que eres universitario...-

-Sí...estoy haciendo mis prácticas en la escuela de sus hijos...-

-Oooh... y... ¿cómo es que te hiciste amigo de mi niño?...-

¿De qué se trata esto?! Ahora estoy demasiado nervioso, ¿acaso su hijo es una niña? o ¿por qué me hace ese tipo de preguntas?!...

-Bueno, empezamos a platicar al término de las clases de educación física, y así nos hicimos amigos...- le platico con la mejor de mis sonrisas...

-Ooooh... mi niño es muy tímido... me sorprende que tenga un amigo de tu edad...- pone su mano en la barbilla, y me observa de arriba abajo... ¿acaso está evaluándome? trato de conservar la sonrisa... me está poniendo más nervioso...

-Bueno, si es tímido, pero también es muy buen chico...- le contesto...

-Sí, lo sé... y entonces... ¿cómo es que compraste esos boletos?...- Dios!!! En verdad!!! Cuando va a dejar de preguntar?!!

Estoy desesperado, pero entonces escucho su voz...

-Mamá...¿qué haces?... estas acosando a mi amigo, ¿por qué siempre haces eso?... no somos unos bebés y mucho menos unas "niñas"...-

No toques a mi hermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora