Capitulo 01

690 47 2
                                    

Kim Hyung Joon (POV)

Alguna vez has sentido que no tienes ganas de despertar de un sueño agradable, porque sabes que cuando lo hagas tu realidad será otra... que te espera un mundo en donde todo lo que creías hermoso y sagrado se ha derrumbado... alguna vez has querido regresar el tiempo a ese lugar a ese momento en el que pudiste haber evitado que todo lo que hoy te lastima sucediera?... yo sí... yo sí lo he deseado, precisamente ahora... mi mundo se derrumbó y no quiero regresar...

-Joon, por favor despierta... no me dejes...- escucho esa voz que me llama... no sé quien sea, pero se escucha desesperada... - perdóname... no quise lastimarte... no quise que esto fuera así... no me dejes así, mi corazón no lo resistiría...- escucho esas palabras pero... mi corazón se siente triste, no quiero saber quién es... no quiero creer en lo que dice...

Sigo escuchando voces a mi alrededor... escucho a mi hermano, que me dice que tengo que despertar... aaah mi hermano, no puedo dejarlo sólo... tengo que regresar... es muy pequeño aún, tengo que ayudarlo a pagar su escuela, tengo que encontrar un trabajo y ayudar en sus gastos, soy el mayor... no puedo dejarlo...

Siento que toma mi mano... su calor me hace recordar que tengo por quien vivir... ese sentimiento que tenia de no querer regresar a desaparecido... no sé porque lo tenía... pero ahora debo regresar...

Mis padres murieron cuando yo tenía 15 años y mi hermano 12... afortunadamente mis padres dejaron un departamento y no tenemos problema con donde vivir, pero necesitamos pagarnos nuestros alimentos y la escuela... así que tuve que salirme del colegio, y buscar trabajo, he trabajado en varios lugares, pero no puedo mantenerme mucho tiempo por mi edad... y el pago es muy poco...

No puedo dejarlo sólo, su mano sigue sosteniendo la mía... y yo la aprieto...

-Hyung... estás despierto?... Hyung!!...- escucho que corre hacia la puerta de la habitación, llama a las enfermeras...abro los ojos...

-Qué bueno que ya despertó joven Kim... su familia ha estado muy preocupados por usted... su accidente fue muy grave, así que tendrá que permanecer unos días más aquí...- me dice unas de las enfermeras que entraron a revisarme...

-Hyung! Me tenías muy preocupado... pensé que morirías...- volteo a ver a un joven alto, quien es? Porque me parece familiar... lo miro sorprendido... realmente me es familiar, pero nunca lo había visto...

-Quién eres?...- veo como su cara cambia de alegría a sorprendido... y las enfermeras también, una de ellas sale corriendo de la habitación... no se qué está pasando... - Donde está Ki Bum?- pregunto, hace un momento estaba seguro que él estaba conmigo y sostenía mi mano...

-Hyung... soy yo, yo soy Ki Bum... no me reconoces?- me dice el joven alto... pero que está diciendo... él es mi hermano?, pero si mi hermano tiene sólo 12 años...

-Kim Hyung Joon, que bueno que ya despertó, vamos a examinarlo y hacerle unos tests... soy su doctor, Kim Kyu Jong, soy psicólogo, debido a que sufrió un golpe muy fuerte en la cabeza, tengo que examinarlo... dígame, sabe que fue lo que le pasó?...- me dice un doctor, joven, creo que ha de tener unos 23 o 24 años...

-Sí, estaba trabajando en el restaurante, cuando esa persona tan desagradable que siempre viene a tomar sólo un café, pasó sin fijarse y me hizo caer de las escaleras...- le digo al doctor... y veo como el chico que dice ser mi hermano pone una peor cara que la anterior... - Por qué? Qué pasa?- les pregunto, ya estoy preocupado... no sé lo que está ocurriendo...

-Hyung, que edad tienes?- me pregunta el chico que dice ser Ki Bum... pero porque tanta pregunta?

-15... - veo al doctor tomar su barbilla... y el chico se acerca a donde estoy yo... toma mi mano...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora