Capitulo 05

383 34 0
                                    

Kim Hyun Joong (POV)

Estoy en casa, descansando en mi cama... con mi guitarra, tocando algunas notas... y no puedo dejar de pensar en su sonrisa... es como de un niño... los ojos le brillaban tanto cuando estábamos en la tienda... que parecía querer comprar todo... tiene una esencia pura... realmente quiero conocerlo más...

Esa casa... es grande... vivirá con sus padres... vivirá él sólo... tiene una piel muy blanca que hace que resalten sus ojos y pelo negro... sin quererlo, cada vez que pienso en él con sus ojos llenos de emoción al ver esos mangas... hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa...

Lo volveré a ver en clases... ah, no puedo dormir solo de pensar en eso...

Ki Bum (POV)

Ya han pasado cuatro días desde que Hyung se fue con Jung Min... he hablado con él algunas veces... parece estar bien, pero aún no ha podido recordar nada... dice que a veces le dan dolores de cabeza o siente como si estuviera en un sueño... tal vez sea su mente tratando de recordar algo... pero siento que no quiere decirme gran cosa para no preocuparme...

A veces me pregunto si debería mostrarle el mensaje que dejó en mi celular ese día... pero es probable que en lugar de ayudarlo lo perjudique, así que lo único que puedo hacer es cuidar de él a distancia... no puedo estar ahí... tengo que encontrar una manera de saber si se encuentra bien ahí... si necesita mi ayuda... le debo eso y más... gracias a él soy quien soy...

-Como haré para estar al pendiente de él...- digo mientras trato de idear un plan...- Ah!!! Ya está!! Kevin, si él, desde que empezó a trabajar aquí Hyung era quien tenía todo contacto con él, creo que sólo lo he visto una vez, pero aún así me puede ser de gran ayuda... lo enviaré con el pretexto de que quiero que lo ayude en la limpieza de su casa... - me sonrío por lo inteligente que puedo ser!... busco en mi agenda el teléfono de ese chico lo contrató Hyung ... pero ahora necesito de su ayuda... -Aquí está... Woo Sung Hyun, ja, así se llama... porque se cambia el nombre? Qué raro...- marco...

-Hola... Woo Sung Hyun?...-

-Sí él habla... quién es?...-

-Hola, soy Kim Ki Bum, vienes cada miércoles a mi departamento a hacer la limpieza...-

-Ah sí, el chico del departamento de solteros...-

-Sí... me preguntaba si podrías venir mañana después de las 6 de la tarde...-

-Pero no me toca ir hasta el miércoles...- dice un poco confundido

-Sí lo sé, pero necesito que hagas un trabajo para mí... te voy a pagar bien...-

-Un trabajo...- se queda callado un rato...- está bien... pediré permiso... después de las 6 dices?...-

-Sí, a esa hora ya debo estar aquí, tengo varios asuntos que arreglar antes en la oficina, pero si no he llegado puedes entrar, tú tienes la llave...-

-Mmm, bueno, está bien... entonces nos vemos mañana...-

Tiene una dulce voz... pienso mientras trato de hacer un esfuerzo por recordar si alguna vez he hablado con él desde que empezó a trabajar aquí... pero no logro recordar... creo que no... pero bueno, no tiene importancia, ahora lo que me preocupa es Hyung...

Park Jung Min(POV)

Llegamos de nuestro paseo... Joon me agradeció muy formal el haber salido... no puedo evitar esbozar una sonrisa... me parece simpático verlo a él siendo tan formal conmigo cuando antes peleábamos por todo y nos reconciliábamos en menos de 10 diez segundos... hoy lo he llevado a los lugares en donde por primera vez lo bese... en donde pude conseguir que aceptara salir conmigo... teníamos 18 años... pero desde adolescentes frecuentábamos esa heladería...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora