Capitulo 03

397 35 0
                                    

Park Jung Min (POV)

Young Saeng me llamó... Kim Hyung Joon lo llamó y le pidió verse... no puede ser... porque?... no puedo dejar que lo vea antes de poder hablar con él... porque no puede recordarme a mí?... porque tiene que recordarlo a él?...

Estoy esperando en la puerta del departamento de Ki Bum, desde que salió del hospital e intentado hablar con Joon, pero su hermano no me deja, tiene su celular y siempre contesta sus llamadas... se que le hice mucho daño, pero necesito verlo, necesito que me escuche...

Estoy esperando a que llegue... pensé que no podría salir con su pierna enyesada, pero no hay nadie en el departamento... así que decido esperar, no creo tener otra oportunidad... veo que se acerca... me ve sorprendido... puedo notar que no le hace mucha gracia verme... de pronto todo se salió de control, noto que cuando lo toco tiembla... no soporta que lo toque... porque? Dios!! Que he hecho?

Ki Bum llegó, lo metió al departamento e impidió que hablara con él, tuve que regresar a nuestra casa sólo otra vez... desde ese día... desde el día de su accidente... esta casa no es igual... puedo sentir el vacío, no sólo por su ausencia física... sino por la ausencia de su corazón...

Flashback

Mi baby trabaja como modelo, y está contratado por mi empresa de diseño, desde que nos conocimos, siempre me gustó verlo luciendo mis diseños, así que cuando tuve la oportunidad y el dinero suficiente para poner mi propia empresa, él fue mi modelo... todo mi trabajo lo he hecho inspirado en él... en su cuerpo... así que tenía que ser él, aunque no fuera profesional... claro con el tiempo y su carisma, llegó a trabajar para otras marcas... pero siempre volvía a "Park"...

Cuando necesité de más modelos para los desfiles, me pidió que contratara Young Saeng, a pesar de ser mi ex novio, él nunca ha dejado de ser su amigo, son mejores amigos, y le tiene mucha confianza... Saeng y él son inseparables...

Ese día... Young Saeng vino a buscarme a la oficina... ya no había nadie... sólo estaba yo terminando unos diseños nuevos...

-Alguna vez te preguntaste que hubiera pasado si, él y tu no se hubieran tropezado ese día en las escaleras?- me preguntó Saeng... la verdad muchas veces lo pensé... sobre todo cuando salíamos los tres juntos... en ocasiones no podía dejar de apreciar ese rostro y esa piel que cuando era un adolescente me cautivaron...

-Porque preguntas eso ahora?...- no sé a dónde quiere llegar...

Después del accidente en las escaleras... yo seguí de novio con Saeng, pero siempre tuve esa amistad con Joon, la mayoría de las veces estábamos juntos los tres, yo simplemente no podía separarme del baby... cuando terminaba alguno de mis diseños siempre era Joon el indicado para medírselo, sin pensarlo terminaba los trajes justo a la medida de él... Saeng notó eso y muchas cosas, por lo que me pidió que termináramos... la verdad fue la ruptura más simple que tuve jamás... no hubo lágrimas, ni berrinches por parte de ninguno de los dos... simplemente continuamos nuestra amistad... los tres...

Pero mi amistad con Joon empezó a crecer más... pronto nos vimos sólo los dos en nuestro propio mundo, y Saeng se vio aislado de él... lo sabía, sabía que iba a pasar eso, y por eso había terminado conmigo...

-Sabes, cuando terminamos a mi me dolió mucho... pero nunca dije nada porque Joon es mi amigo...-

-Lo sé... y lo siento...- le digo, tratando de terminar pronto la conversación...

-Yo hubiera dado todo, porque tú me vieras a mí, como veías a Joon en aquel entonces... se supone que yo era tu novio, pero tú te veías absorto en la sonrisa de mi mejor amigo...- realmente empecé a sentir pena... no creí que tuviera guardado todo eso dentro de él...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora