Capitulo 10

317 35 0
                                    

Park Jung Min (POV)

Estoy en el mueble en el que duermo en el estudio... pensando... no puedo dejar de sonreír... mi baby se veía tan lindo... ese día constaté que realmente tiene 15 años, esa manera de sonrojarse fue como cuando lo hicimos la primera vez... recordé todos los momentos que pasamos en esa tienda... hace mucho que no veía su cara con esa expresión de éxtasis... la última vez fue ahí también...

Flashback

Como siempre había cerrado la tienda... Joon había terminado de medirse los diseños... estaba cambiándose por última vez mientras yo esperaba sentado en el mueble como siempre lo hacía... entonces abrió la puerta, me hizo voltear rápido... no traía puesto más que la ropa interior...

-Así te piensas ir?...- le digo sonriendo...

-No... no pienso irme todavía...- me dice mientras toma una de las fresas que están en la mesa y se la pone en la boca, se acerca a donde estoy sentado... me quita la copa que tengo en la mano y la tira al piso, hace mis brazos a un lado y se sienta sobre mí, quedando de frente... me da la fresa con la boca...

-Mmm... andas con ganas de jugar?...-

-Tú qué crees caballito?...- me dice mientras pasa su lengua por mi cuello...

-Entonces, que debería hacer?...- le digo, él está desabrochando mi camisa y se frota sobre mi miembro...

- Déjame jugar un rato...- ya ha sacado mi camisa... y está desabrochando mi pantalón... sigue moviéndose encima de mí frotándose contra mí... me está volviendo loco con ese movimiento... muevo mis manos para tomarlo por las caderas, pero él me detiene...- No, no, no... dije déjame jugar...- me aclara con una sonrisa pícara... esa que con el tiempo aprendió a darme porque sabía que me provocaba...

Una vez desabrochado el pantalón, pasó sus manos sobre mi pecho... acercó su rostro al mismo y empezó a aspirar mi olor... cosa que me ponía aún más excitado... luego su lengua recorriendo mi pecho... dando besos y pequeños mordiscos... mi voz empezó a salir a través de gemidos... se detuvo... volvió a mirarme con esa sonrisa... se bajó de mis piernas... y de un solo jalón sacó mis pantalones...

Regresó a su lugar... encima de mí... y volvió a mover sus caderas para frotarse contra mí... puedo sentir que mi miembro se está poniendo duro...

-Wow! Ya estás así?- me dice con esa cara provocativa...

-Ah! Joon...- digo con el placer de estar sintiendo esos movimientos... entonces mete su mano a mi ropa interior y me toca... empieza a masajearme... mientras me besa apasionadamente...

-Quieres seguir jugando?...- me pregunta...

-Si... estoy ansioso de saber que sigue...- le digo con la voz entrecortada por el placer... me sonríe y con esa mirada que me vuelve loco empieza a bajar lentamente hasta la altura de mi miembro... baja mi ropa interior y me deja al descubierto... sigue masajeando...

Besa mi abdomen, luego mi ingle... empieza a lamer alrededor... mientras sigue los movimientos sobre mi miembro con su mano... mi respiración es más agitada... y él sigue jugando como lo prometió... hasta que tomo su mano...

-Joon... suficiente...- lo jalo hacia mí de nuevo... lo beso, y empiezo a recorrer su cuello y su pecho, mientras mi mano se cuela por su ropa interior... empiezo a masajear sus glúteos... e inmediatamente empieza a gemir... toma mi mano y mete mis dedos en mi boca, empieza a lamerlos hasta dejarlos llenos de saliva... y vuelvo a introducir mi mano por debajo de su ropa interior buscando su entrada...

Levanta un poco sus caderas para permitirme el paso... y gime cuando siente que el primer dedo ha entrado... sin dejar de besarlo empiezo a mover mi dedo... ensanchando su entrada y logro meter otro dedo... está movimiendo sus caderas al ritmo de mis dedos... con su mano busca mi miembro para seguir masajeándolo y evitar que mi erección se baje...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora