Capitulo 09

313 34 2
                                    

Heo Young Saeng (POV)

Alguna vez te preguntaste, porque Jung Min se enamoró de Joon?... alguna vez lo odiaste por haberlo hecho?... alguna vez te permitiste decírselo?... o a Joon, decirle que había robado a la persona que más amabas?... no dejo de pensar en esas palabras...

-Aaah! Maldición!!... porque??...- digo mientras me tiro a mi cama... el Dr. Kim Kyu Jong ha vuelto a hacerlo... porque cuando él está conmigo termino diciendo algo que jamás habría dicho... porque me siento tan vulnerable... empiezo a golpear la almohada... estoy frustrado... no fui al bar...

-"Yo seré tu compañía", me dijo, pero el muy imbécil sólo se la pasó sacando información... a mi no me engaña está psicoanalizándome...- me abrazo a la almohada... estoy agotado aún cuando dormí un poco mientras él me abrazaba...

-"No sabes estar con un hombre sino es en la cama"... tiene razón...- cierro los ojos, mis lágrimas quieren salir y hago el esfuerzo para contenerlas... no puedo dejar de pensar en lo que pasó esa noche...

Al día siguiente el Dr. Kim Kyu Jong estuvo marcando a mi celular... pero no quise contestar... después de unas cuantas llamadas se dio por vencido... no quiero escucharlo... no quiero verlo... cada vez que alguna de las dos cosas pasa mi mundo se tambalea porque él pone en mi cabeza todas esas preguntas...

Hyung Joon regresará al trabajo... que voy a hacer si recuerda, mi corazón y mi conciencia no han tenido descanso... y ahora el pensar que voy a tenerlo tan cerca me hace sentir peor...

Kim Hyung Joon (POV)

Jung Min me hizo enojar, estaba gritándome así que me fui a mi cuarto después de gritarle y di un portazo... pero cuando voltee a ver mi cama... había un muñeco de peluche inmenso con un moño de regalo... era un caballo, era precioso!!... con tan sólo verlo mi enojo disminuyó... tome el caballo y salí a preguntarle sobre la cita del día siguiente... espero que aún esté en pie...

A él también se le bajó el enojo porque me invitó del helado que había comprado para celebrar... entonces comprendí su enojo... se supone que debía haber celebrado con él, se supone que él es mi novio... además parece que está celoso de Hyun Joong... así que le pedí disculpas, no me iba a sentir bien si me iba a dormir enojado por una cosa así, además todo el esfuerzo que puso y yo no estuve aquí...

Pero algo pasó después... volvió a besarme, pero ésta vez fue diferente... me abrazó con suavidad acercándome a él... entonces rozó mi mejilla con sus labios y sentí el roce en mi cuello también... su respiración... sus manos abrazándome eran diferente... lo aparte... mi corazón empezó a latir rápido... además... Dios mío! No sé que me pasó... pero juro por Dios que mi miembro empezó a reaccionar... estaba avergonzado... y me metí corriendo a mi recámara... nunca había sentido eso antes... como un beso en la mejilla y un roce puede ocasionar algo así?...

Me levanté temprano... debo admitir que estoy un poco inquieto... voy a conocer una de las tiendas de Jung Min, además dice que es especial... me arreglé temprano, busque ropa bonita de la marca "Park", cosa que me encanta, debo admitir que es lo que más me gusta de tener 23 años... que puedo usar esa ropa...

Cuando llegamos a pesar de ser de día, la tienda estaba completamente cerrada... Jung Min abrió con unas llaves que él traía... no había ni un empleado... la tienda se veía muy fina... la ropa se podía ver puesta en maniquís... y colgada en las paredes... yo no podía salir de mi asombro, jamás había estado en un lugar que pareciera tan elegante... me detenía a ver cada detalle... a ver la ropa, era muy moderna... había muchos posters míos usando la ropa y algunos donde salía con Young Saeng... ah me sentí apenado... es raro verme así...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora