Capitulo 06

351 39 0
                                    

Kim Kyu Jong (POV)

Hoy salí muy estresado del trabajo, necesito relajarme un poco así que decidí ir a ese bar que frecuento mucho... es un bar gay, no es que vaya en busca de alguien, simplemente me siento más relajado ahí, es privado y puede uno llegar a conocer a personas interesantes...

Llegue y como siempre me senté en la barra... el barman ya sabe cuáles son mis bebidas favoritas... por lo regular platico con él, cosas triviales... de pronto algo llama mi atención... en una de las mesas del rincón un chico de cabellos negro... alto, delgado, de piel blanca... está sentado con dos chicos... uno lo tiene agarrado por la espalda de la cintura, mientras que el otro lo está besando... veo la mesa llena de botellas de vino vacías...

-Es un cliente regular del bar...- me dice el barman que se da cuenta que estoy observándolo...- siempre viene, por lo general una vez a la semana o dos...siempre sale de aquí con alguien sino es que ya viene con algún amigo...consume mucho alcohol...-

-Y ahora? Esos tipos los conoció aquí?...-

-Sí, pero no sé que hace con ellos, no son gente de fiar... hemos tenido problemas con ellos antes, pero no podemos negarles la entrada...- me está diciendo cuando veo que el chico empuja al tipo que lo tenía agarrado por la cintura... y entonces éste intenta volver a tomarlo mientras el otro lo toma de los brazos... intentan llevárselo a un lugar apartado... él está luchando pero nadie hace nada... maldición! No sé porque... pero tengo que meterme... me levanto de prisa y voy hacia donde están ellos... toco el hombro de uno de ellos...

-Disculpa... pero creo que estás tocando a mi novio...- le digo cuando el tipo volteó a verme

-Tu novio?... éste mariquita no tiene novio, siempre viene a este lugar en busca de quien se lo folle...- me contesta de forma por demás vulgar...- No te metas en lo que no te llaman...o es que quieres que te lo compartamos un rato...- remata diciéndome... maldición!... no quería hacerlo pero no me queda de otra...

Golpeo al tipo que ha insultado al chico... lo tumbo al piso, el otro tipo aún tiene tomado al chico de los brazos, así que lo hago a un lado y lo golpeo... empieza a responderme los golpes, el otro tipo se levanta del piso e intenta golpearme, pero veo como le estrellan una botella en la cabeza... por fin puedo tumbar al otro tipo... volteo a ver al chico que ya está sentado en el piso...

-Young Saeng... estas bien?...- le digo dándole la mano... voltea a verme... se nota que está muy tomado... golpea mi mano e intenta levantarse sólo...

-Déjame, quien te ha pedido que te metas...- me dice mientras pierde el equilibrio que casi cae al piso... lo alcanzó a agarrar... coloco uno de sus brazos alrededor de mi cuello para que pueda sostenerse en pie... caminamos hasta la barra....

-Disculpa el desorden...- le digo al barman mientras pago mi consumo y dejo de más por los daños que pudiera ocasionar el pleito... y salgo de ahí con Young Saeng...

-Te he dicho que me sueltes... yo puedo caminar sólo...- dice peleando conmigo

-No puedes... estás muy borracho...-

-Déjame volver, me estaba divirtiendo...-

-Te estabas divirtiendo? Pero si estabas luchando porque te soltaran...- se queda callado... y veo como salen lágrimas de sus ojos... decido no decir nada... me encamino a mi auto... mañana puede volver por el suyo...

No sé a dónde llevarlo, no sé donde vive, así que tengo que llevarlo a mi casa... lo subo a mi auto, en cuanto toca el asiento y cierro la puerta, acomoda su cabeza en la ventanilla y se queda dormido... subo al lado del conductor y veo que las lágrimas aún siguen saliendo de sus ojos que están vencidos por el sueño...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora