Kim Hyun Joong (POV)
Después de lo sucedido con Joon, me quede preocupado ese novio suyo en verdad parece agresivo... estoy esperando a que llegue para ver como se encuentra... espero que no haya pasado nada después de que me fui...
Estoy en recepción platicando con Hye la secretaria, cuando Jae entra, saluda a todos los que están ahí y veo que Yunho sale de la oficina de maestros... y se acerca de inmediato a él...
Yunho: Hola Jae, te ves bien hoy...
Jae: Ah, hola Yunho... gracias... me gustaría quedarme a platicar, pero tengo que practicar una melodía... con permiso...
Yunho: Te acompaño...
Veo que Jae camina rápido por el pasillo... pero en lugar de entrar a mi salón, Yunho lo lleva hasta el que es su salón... mmm será que lo convenció... últimamente han platicado mucho... me siento intranquilo...
-Hola, Hyun... que tanto ves?- volteo y es Joon... acaba de llegar...
-Hola... como estas?... estaba preocupado por ti... no te hizo nada tu novio?...- le pregunto revisándolo de pies a cabeza... veo que Joon se sonríe
-No, para nada... no te preocupes, no te voy a mentir, si discutimos, pero ya quedó solucionado... gracias por preocuparte por mí... pero todo está bien... perfecto...- dice con una gran sonrisa... no sé si sentirme feliz o triste... esa sonrisa en su rostro no me beneficia en nada... pero se ve feliz...
-Bueno nos vamos al salón?...-
-Sí claro...-
Vamos llegando al salón y escuchamos que tiran arrastran sillas en el salón del fondo... nos volteamos a ver... estamos sorprendidos...
-Parece una pelea...- dice Joon... entonces recuerdo que Jae y Yunho habían entrado a ese salón...
-Maldición! No me digas que están peleando...- corro hasta allá, abro la puerta, pero me encuentro a Yunho besando a Jae... al sentir mi presencia... Yunho voltea... estoy sorprendido... me he quedado sin habla...
-Hyun... que pasó amigo, que se te ofrece...- me dice Yunho...sosteniendo a Jae por los hombros- Hyun!..- vuelve a decir para sacarme de mi trance...
-Ah, nada, perdón, no quería interrumpirlos...- entonces veo como Jae quita los brazos de Yunho, me ve... parece que va a llorar... y sale corriendo del salón...
Lo sigo con la vista... veo que Joon lo ve pasar y se queda sorprendido... que está pasando?...
-Ah Hyun, interrumpiste en el peor momento...- me dice Yunho con una sonrisa... esa que conozco muy bien...veo alrededor y veo que las sillas están tiradas... volteo a verlo...
-Que hiciste Yunho?...- no puedo entender todavía... entonces Joon se acerca y ve el desorden en el salón... y se le lanza encima a Yunho...
-Que le hiciste a Jae!!!- le dice mientras intenta golpearlo...
-Oye, oye, controla a este niño... que no sabe que está intentando golpear a un maestro?...- dice eso y sin pensarlo dos veces... soy yo el que le da un golpe...
-Que te pasa Yunho... estabas intentando abusar de Jae?...- le grito...aún no puedo creerlo...- jamás pensé que ese era tu último recurso para obtener lo que querías... no te vuelvas a acercar a Jae, lo entendiste?...- agarro a Joon y lo saco del salón... corremos a buscar a Jae... no lo encontramos por ninguna parte... preguntamos a recepción y nos dicen que acaba de irse...
-Hyun, estoy preocupado, Jae se veía muy mal cuando salió corriendo... no sé cómo no te diste cuenta... traía la ropa desecha... y un golpe en la cara...- me está diciendo Joon y siento como si estuviera clavando dagas en todo mi cuerpo... estaba tan ocupado siguiendo a Joon que no me di cuenta de lo que estaba pasando con Jae... no pensé que Yunho fuera capaz de algo así, pensé que Jae lo estaba manteniendo alejado con éxito...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionQue harías si tienes la oportunidad de borrar los errores que cometiste en el pasado con la persona que más amas... ¿Que serías capaz de hacer para recuperarlo y obtener su perdón?