Capitulo 08

324 33 2
                                    

Park Jung Min (POV)

Hoy fui al hospital con mi Baby, le hicieron otro chequeo y le quitaron el yeso, aún camina cojeando un poco, pero eso pasará con el tiempo, todo lo demás a excepción de su memoria, está en perfectas condiciones... el Dr. Kim Kyu Jong aprovechó para platicar con él y ver si ha podido recordar algo, pero Joon parece no poder acordarse de nada, sólo tiene episodios que siente como dejavus, pero no sabe el significado...

En fin lo fui a dejar a la academia de música, de inmediato me fui a la oficina me están esperando para que escoja las imágenes que se emplearán en la promoción de mi colección... en esta ocasión mi baby no pudo participar, siento que el trabajo no está saliendo como debería...

-Sr. Park tenemos que replantear el lanzamiento de su colección principal, si dice que el joven Kim ya no tiene el yeso, tal vez se podrían tomar las fotos en breve...- me dice mi asistente... mm tiene razón... pero primero tiene que entrenarse de nuevo modelo... estoy seguro que estará tímido como la primera vez...

-Creo que eso va a tener que esperar un poco más... mañana lo llevaré a una de las tiendas para que se familiarice un poco con la marca... y después irá a la agencia con Heo Young Saeng...es más comunícame con él por favor...- le pido a mi asistente y ésta toma el teléfono...

Intentaré terminar pronto el trabajo, quiero llegar temprano a casa para celebrar con él que ya no tiene el yeso... le llevaré helado del que le gusta....

-Ya está lista la llamada...- interrumpe mis pensamientos mi asistente...

-Ah, gracias... puedes retirarte...-

-Compermiso...-

-Bueno... Saeng... como estas?...- tengo preguntar, la verdad es que si me siento un poco mal por él... él no tiene la culpa de todo lo que pasó... quisiera ayudarlo, pero en estos momentos es más importante Joon... se queda callado un rato y al fin contesta un poco tímido al teléfono...

-Mmm... bien... estoy bien... se te ofrecía algo-

-Sí, veras... estuve pensando en lo que me dijiste el día de la sesión de fotos y creo que tienes razón... Joon debería ir a la agencia contigo...-

-Ah bien... eso sería genial para él...-

-Que te parece si el martes pasas por él a mitad del día para que lo acompañes... yo... yo no voy a estar a esa hora...- se que tampoco quiere ir porque sabe que yo estoy ahí, espero facilitarle las cosas...

-Mmmm... está bien... yo paso por él... bueno... yo tengo que colgar...-

-Ah! Si está bien... cuídate...- cuelga sin contestar... me preocupa... pero no puedo hacer nada por él... sólo le causaría más daño...

Logré salir temprano, así que me dirijo a nuestra heladería favorita, compro un litro de la nieve de fresa que tanto le gusta... a esta hora debe estar saliendo de sus clases, así que me apresuro y voy a casa rápido a esperarlo... de camino a casa veo una tienda con muñecos de peluche... ah qué más da... me bajo a comprar uno... recorro el lugar y encuentro uno apropiado... un caballo sentado sobre sus cuatro patas... la verdad está enorme... se lo voy a regalar para que duerma abrazado a él... sonrío por lo tonto que soy... pero se lo quiero dar...

Pongo el caballo en su cama... con un moño de regalo... cierro la puerta y me siento a esperar en la sala... el tiempo pasa y él no llega... le habrá pasado algo? Me está empezando a preocupar... ya está oscureciendo... estoy a punto de llamar a KiBum cuando el ruido de un auto estacionándose me distrae... me asomo por la ventana y veo que es un taxi... y alcanzo a verlo adentro... salgo y me sorprendo... su maestro le está tomando de las manos... está demasiado cerca de él...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora