Kim Hyun Joong (POV)
-Hyun... entremos aquí...- me saca de mis pensamientos, veo hacia todos lados y me doy cuenta de que estamos en una calle llena de muchos anuncios de neón... volteo a ver a donde me está señalando...
-Jae...- le digo sorprendido...
-No quieres?...- se me queda viendo un poco nervioso... tomo su mano y entro al lugar...
En cuanto abrí la puerta del cuarto, lo sujeté de la cintura y empecé a besarlo...en verdad quería que fuera de otra forma, pero ahora ya no puedo controlarme...
-Espera...- me dice Jae y con sus manos sobre mi pecho me separa...- vamos a bañarnos... susurra con esa voz tan sensual que tiene, con solo escucharlo mi piel se erizó... tomó mi mano y me llevó hasta el baño... bendito Dios! Era una tina!... me soltó e inmediatamente la puso a llenar, para luego continuar con los besos...
Empezamos a desvestirnos mutuamente... y cuando estuvimos completamente desnudos entramos a la tina, y él recargó su espalda sobre mi pecho... con mis manos empecé a enjabonar sus brazos y su pecho, con la intención de acariciar sus pezones, de pasar mis manos por su cuerpo...
Jae giró su cuello para así darnos un beso mientras nuestras manos jugueteaban bajo el agua tocándonos... lo gire por completo, pasando sus piernas a mis costados, para así tenerlo de frente, lo tomé de la cintura y lo atraje hacia a mí, y con mi boca inicié el recorrido por su pecho, con mi lengua acaricié sus pezones que empezaban a excitarse y ponerse duros con mi tacto...
Pequeños gemidos comenzaron a salir de su boca...sus manos seguían bajo el agua, oportunidad que tomaron para masajear mi pene, mientras yo me concentraba en sus pezones, de la excitación mis movimientos se hacen más desesperados y empiezo a mordisquearlo, y lamerlo sin control, hasta que me separa...
-Hyun... párate...- me dice con su voz más sensual aún por la excitación... lo obedezco y en cuanto lo hago, Jae introduce mi pene en su boca... muerdo mi labio dejando salir un gruñido de placer, cierro mis ojos y me sostengo con una mano de la pared, me ha tomado por sorpresa... siento como su boca mete y saca mi miembro, la calidez de su lengua hace pequeños movimientos sobre la punta que me ponen más desesperado, no aguanto, lo jalo hasta pararlo frente a mí... y tomo su pene para masajearlo...
Estamos besándonos apasionadamente, parados dentro de la tina... con una de mis manos estoy masajeando su miembro, y empiezo a rosarlo con el mío... Jae vuelve a gemir... con mi otra mano estoy acariciando sus glúteos, apretándolos...
-Jae... eres muy sensual...ya no puedo contenerme más...- le digo susurrando en medio de los intensos besos que nos estamos dando... sonríe volteándose y recarga sus manos en la pared...
-Hazlo Hyun...- dice mientras separa sus piernas y levanta sus caderas para dejarme el camino libre... imagen que me pone loco, y de inmediato empiezo a masajear su entrada, beso su espalda y acaricio su pene, quiero prepararlo para lo que viene...- Hyun... hazlo...yo tampoco aguanto...- me dice con esa voz que me está volviendo loco...
-ah!!... lo siento Jae... lo siento... pero me vuelves loco... aguanta un poco el dolor...- le digo, y pongo mi pene en su entrada, lo introduzco de una sola vez, Jae da un grito de dolor, haciendo que me detenga y me abrace a su espalda...beso su cuello y sigo tocando su pene para relajarlo...
Tras un breve momento, Jae con una de sus manos alcanza mis caderas y me pide que me mueva... y así lo hago... esto es demasiado excitante...pero aún trato de hacerlo con suavidad, para que se acostumbre... empieza a gemir
-Ah! Hyun... Hyun... sigue...así... ahí...- veo que sus piernas están perdiendo fuerza... me muevo un poco más... y salgo de su interior... lo volteo para besarlo...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionQue harías si tienes la oportunidad de borrar los errores que cometiste en el pasado con la persona que más amas... ¿Que serías capaz de hacer para recuperarlo y obtener su perdón?