Capitulo 02

383 38 1
                                    

Kim Hyung Joon (POV)

Hoy me dieron de alta... mi hermano vino por mí, aún necesito muletas... mi pierna no ha sanado por completo, tengo aún algunos moretones... pero ya me siento mejor... realmente no sé que me pasó, mi hermano me dice que fue un accidente de auto, que la culpa la tuve yo por que iba distraído, pero yo realmente no me acuerdo de nada... ni siquiera sabía que supiera manejar...

Es muy extraño platicar con Ki Bum, era mi hermanito, y ahora yo soy yo el menor, todo lo que me dice me parece tan increíble... me habla de cosas que no entiendo muy bien... es tan maduro... ahora me siento más perdido que nunca... todas las responsabilidades que tenía hasta hace sólo unos días desaparecieron con ese accidente... y con él ocho años de mi vida... que voy a hacer con mi tiempo libre... no conozco otra vida más que el de los trabajos a medio tiempo... a los 15 años, ya tenía un año de estar trabajando para pagarle la escuela a Ki Bum, no estaba estudiando nada... sólo vivía de trabajo en trabajo... no tenía tiempo de hacer amigos... el único amigo era Heo Young Saeng, a quien conocí en ese restaurante, inmediatamente congeniamos porque éramos de edades similares...

Que habrá pasado con él? Seguiré siendo su amigo? Ah espero que sí... realmente me caía muy bien, y era con quien podía ser una persona de mi edad... con mi hermano me tenía que mostrar fuerte... con la gente mayor tenía que ser maduro e inteligente para no dejarme engañar, pero con él, era simplemente yo... era mi mejor amigo... en estos momentos realmente lo extraño...

Llegamos al departamento de Ki Bum, el apartamento que mis padres dejaron según mi hermano lo vendimos hace mucho... y con ese dinero se compró éste, que es más moderno, y más funcional para un chico soltero, y que vive solo...

-Entonces, tu vives sólo aquí?... y yo?...- le pregunto

-Ya habrá tiempo de hablar de eso... primero te vamos a instalar en el cuarto de huéspedes... más adelante platicaremos de todo lo que tú quieras...-

-Está bien... wow Ki Bum, en verdad está genial tu departamento!!! Y como es vivir solo?... sabes cocinar?... quien te hace la limpieza?...- realmente estoy muy curioso, no puedo creer que mi hermanito viva solo... yo no sé lo que es vivir sólo, no sé ni siquiera que hice en ocho años...

-Jaja Hyung, no es la gran cosa... viene una persona a hacer la limpieza cada semana, y la comida... pues casi no estoy aquí a la hora de la comida, así que sólo necesito saber preparar emparedados o lo que me enseñaste cuando niños... a veces también vienes tu con...- se queda callado...- bueno a veces vienes tu y traes algo de comida... es divertido...-

Me ayudó a desempacar mis cosas... debo decir que tengo ropa que se ve muy cara... la verdad tengo curiosidad de saber a que me dedico, como es que puedo conseguir ropa así... la etiqueta dice "Park"... mmm esa pregunta me la hizo el doctor Kim Kyu Jong... "¿conoces la marca Park?"... así que la marca es una marca de ropa... wow es realmente cara y muy linda... jamás creí tener algo así...

La verdad estoy fascinado... nunca he usado este tipo de ropa... no se que ponerme... ni cómo combinarlo... seguramente Young Saeng se reiría de mí... tengo curiosidad, como será ahora Young Saeng? Que será de su vida?...

-Ki Bum, te acuerdas de mi amigo Young Saeng?...- le digo y voltea a verme sorprendido...

-Mmm, si, si me acuerdo... porque?...-

-Tú sabes si aún somos amigos?...- él duda un momento, pero finalmente después de pensarlo un rato me responde...

-Trabajan en el mismo lugar, así que supongo que aún lo tratas...- me dice aunque parece un poco frío... parece que no le cae bien Young Saeng...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora