Ki Bum (POV)
Jung Min está festejando un aniversario más de sus tiendas, mi hermano me pidió que viniera... lo que no me esperaba era ver a Kevin aquí... al parecer se ha hecho buen amigo de mi hermano... lo salude de lejos cuando llegué... e intenté mantenerme a distancia y empecé a saludar a algunos de los invitados conocidos míos... pero no puedo evitar buscarlo con la mirada
Está cerca a la mesa de bocadillos, está tomando algunos... un tipo se le acerca a hacerle plática y él le sonríe... le sirve una copa de champagne que él acepta con gusto... platica un momento con él, y luego se retira... continúa cerca de la mesa de bocadillos, sigue tomando algunos... está observando alrededor buscando a alguien... se cruzan nuestros ojos y me volteo rápido...
Empiezo a recorrer el lugar, de vez en vez me detengo a platicar con alguien, sin dejar de ver en donde está él... cuando lo vuelvo a ver, están dos tipos con él, está platicando animadamente, tiene otra copa en la mano... los tipos se le acercan demasiado... otra vez, cruzamos miradas, pero ahora me sonríe... volteo de nuevo hacia otro lado...
De reojo veo que se despide de los dos tipos, y busca otra copa... se sienta en una silla a esperar a que inicie el desfile... ya lleva muchas copas de champagne, acaso cree que es sidra? No sabe que el champagne se sube rápido?... me siento también a esperar el desfile...
Me alegró ver a Hyung Joon desempeñándose como modelo, me siento orgulloso, después de tanto tiempo, verlo así me hace sentir seguro de que se encuentra bien...
Me acerco a felicitar a mi hermano y me despido de él... voy a salir, pero antes otra vez busco a Kevin... lo veo sentado aún en una silla...recargado en el hombro de otra persona... ah! Se le subieron las copas... ya me lo imaginaba, estaba tomando demasiada champagne... que hago? No lo puedo dejar ahí... cada vez que volteaba a verlo había alguien acercándose a él... ah! Maldición! Voy a tener que ir por él... me acerco...
-Kevin... estas bien?... – le pregunto mientras me disculpo con la persona a la que tenía de almohada...abre los ojos y me ve...
- Mister Seriedad!!!- me dice entusiasmado...- hasta que vino a saludarme!!...-
-Ah! Kevin, estas borracho... cuantas copas tomaste?...- le digo mientras lo levanto...
-Jajajaja, pero si sólo me tome cinco copas... mister seriedad, hoy se ve muy bien...- me dice mientras agarra mi rostro con sus dos manos... me ve entrecerrando los ojos... está borracho... tomo sus manos y las quito, y lo cargo fuera de la fiesta...
Íbamos rumbo al estacionamiento y él venía riendo...
-Kevin, en donde vives... te voy a llevar a tu casa...- le estoy diciendo cuando de pronto dice...
-Me siento mal...- y no termina de decirlo cuando siento que se está doblando y está echando fuera todo lo que había comido durante la noche... ah maldición ensució su ropa y mis zapatos...
-Kevin, en donde vives?...- no me contesta se está quedando dormido...- Kevin!... – respiro hondo y tomo la decisión de llevarlo a mi departamento no puedo dejarlo tirado en la calle... lo subo a mi carro... procurando que no ensucie nada más...
Llegamos al departamento, lo vengo sosteniendo para que no se caiga... ya viene medio despierto, pero mareado... viene riendo y cantando... de vez en vez voltea a verme, me sonríe y vuelve a llamarme mister seriedad, cosa que ya no sé si me gusta o me está molestando...
Lo llevo hasta mi recamara, le empiezo a quitar la ropa... él se empieza a reír... empieza a jugar...
-Jajaja, que atrevido!... – me dice riéndose...y sin decir nada me planta un beso en la boca... ah! Qué hace?... lo retiro, estoy de por sí muy nervioso quitándole la ropa y él hace eso...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionQue harías si tienes la oportunidad de borrar los errores que cometiste en el pasado con la persona que más amas... ¿Que serías capaz de hacer para recuperarlo y obtener su perdón?