Capitulo 19

399 35 1
                                    

Park Jung Min (POV)

My Baby me despertó con un gran beso y ya me tenía listo el desayuno, bueno lo poco que puede cocinar... huevos estrellados con jamón, un jugo de naranja y café... puedo ver que está emocionado por tener su primera sesión fotográfica desde que tuvo su accidente...

-Min...vas a estar en toda la sesión de fotos?...-

-Claro mi baby, es la primera desde tu accidente... y además en tu condición quiero estar al pendiente de todo, para ayudarte...- le contesto dándole un pequeño beso...

-No es necesario... Saeng y yo podemos arreglárnoslas...-

-Se que Saeng hará un buen trabajo y te apoyará en todo, pero aún así quiero estar contigo...-

Me hizo un puchero, me insistía en que no tenía que estar, lo cual para ser sincero me parece un poco extraño... tal vez se sienta nervioso y se siente cohibido con mi presencia... pero espero ayudarlo en todo...

Llegamos al estudio, e inmediatamente lo presente con la gente de maquillaje que trabajarían con nosotros y les di las indicaciones para que lo prepararan, se quedó ahí mientras yo fui a dar los últimos detalles al set y ver la ropa que iban a usar, al poco rato vi que llegó Saeng, me hizo sentirme más aliviado, así podría él ayudar a Joon en cuestiones de modelaje...

Iniciamos la sesión, le di algunas indicaciones a mi baby y Saeng le dio otras y el fotógrafo empezó su trabajo con él... realmente Joon está haciendo un gran trabajo... es casi como si no hubiera tenido ningún accidente, y su memoria estuviera intacta...estaba concentrado en lo que hacía, cuando escucho a Young Saeng que me está hablando...

-Jung Min... - volteo y veo que está acompañado del psicólogo de Joon...

-Ah, Saeng... Doctor... que lo trae por aquí?...- le digo un poco preocupado, que puede estar haciendo en este lugar...

-No se preocupe Sr. Park, sólo vengo como invitado...- volteo a ver a Saeng extrañado... y veo como se sonroja al momento de explicarme...

-Min... te acuerdas que te platique que he estado saliendo con alguien?...-

-Si... no me digas... el Doctor?...- le digo casi con la boca abierta... y Saeng sonríe tímidamente... me alegra por él, creo que el Dr. Kim Kyu Jon, es una excelente persona que puede ayudarlo y le dará lo que ha estado buscando por tanto tiempo... no puedo evitar sonreírle tiernamente...

-Así es Sr. Park... yo soy esa persona... - me dice sonriendo orgulloso de lo que está diciendo... cosa que me da más tranquilidad...

-Me alegra Saeng... eres una persona que merece encontrar a una persona que te quiera...- le digo mientras paso mi mano por su mejilla...

-Por favor! Voltee a la cámara!...- escuchamos al fotógrafo que dice... y volteamos a ver, Joon está observándonos, su expresión es entre miedo, preocupación... me doy cuenta que vio que pasé mi mano por la mejilla de Saeng, así que me retiro rápidamente de ahí... ahora estoy preocupado, desde ese día en que me celó enfrente de Young Saeng, me da el presentimiento de que le está incomodando que este cerca de él... y eso a mí me preocupa, es que acaso ha recordado algo?...

Terminaron las fotos individuales de Joon y tuvo que ir a cambiarse así que me quede observando la sesión de Saeng... estuve dando algunas indicaciones, me acerqué a acomodarle algunas de sus ropas... y cuando me di la media vuelta ahí estaba mi baby, otra vez esa expresión al observarnos, más que celos, es una expresión de preocupación casi como de angustia... me acerco a él... en el camino veo que el Dr. Kyu Jong también lo está observando... creo que también ha notado algo extraño...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora