Ki Bum (POV)
-gracias por el trabajo... y disculpa las molestias que pude ocasionarte...- me dijo Kevin mientras recoge todo, se pone sus zapatos y sale....
Que fue eso?... me está abandonando?... después de desquiciar por completo mi vida... me está dejando?.... me levanto del sofá y corro a la puerta... no puedo creer lo que acaba de pasar... abro la puerta para salir a buscarlo...
Y ahí estaba... sentado frente a mi puerta, abrazando sus piernas contra su pecho, ocultando su rostro sobre sus rodillas...
-Kevin!...- levanta su mirada y tiene lágrimas en sus ojos... ver esa imagen hace que mi corazón se agite... no quiero eso... me acerco hasta donde está él... me arrodillo frente a él y lo atraigo a mi pecho para abrazarlo...- perdóname Kevin... soy muy tonto para estas cosas...- le digo y siento que una lágrima cae por mi mejilla... mi corazón sigue agitado...
-Ki Bum...- susurra Kevin con su voz llorosa...
-Perdóname... cuando te vi salir por la puerta sentí que no te volvería a ver... me sentí un tonto por no poder decirte nada... por no detenerte...- lo abrazo con más fuerza... no quiero que se vaya...
-Perdón... Ki Bum... no quiero causarte más problemas... pero mi corazón se enamoró de ti... no quiero forzarte a nada...- sigue llorando y cada una de sus palabras se empiezan a clavar en mi corazón...
Me separo de él... veo su cara llorosa... acaricio su rostro... Dios! Es muy bello... él me ve confundido, veo como muerde su labio inferior tratando de contener su llanto...
-Kevin... yo también te amo...- ah! se lo dije! Veo su rostro sorprendido...
-Ki Bum...- no dejo que hable, con mis manos atraigo su rostro y tapo sus labios con los míos... siento como sus manos sujetan mi camisa atrayéndome para profundizar más el beso... me separo, vuelvo a observarlo detenidamente... me levanto jalándolo para que se levante también... y camino rumbo a mi departamento...
-No vuelvas a hacerme esto...- le digo cuando entramos...- no vuelvas a decir que te vas a ir...- volteo a verlo y está sonriéndome...
-No Ki Bum... no lo voy a volver a hacer...- me dice con una sonrisa, aún hay rastros de llanto en sus ojos... le sonrío
-Ahora ven... siéntate conmigo... - y vuelvo a sentarlo como estábamos antes de que saliera del departamento... recargando su espalda en mi pecho... sólo quiero estar así... se siente bien escuchar su corazón... sentir su cabeza sobre mi pecho... oler su cabello... sin darme cuenta nos quedamos dormidos...
Kim Kyu Jong (POV)
Lo que me dijo Young Saeng me tiene un poco intrigado... el comportamiento de Hyung Joon es un poco extraño... la última vez que hable con él no estaba seguro de lo que sentía por Park Jung Min... es realmente extraño que de un momento a otro deje de ir a consultas y empiece a celarlo de esa manera, y con Saeng que se supone es su mejor amigo...
No puedo quitarme de la cabeza la posibilidad de que Joon haya recordado algo... o a lo mejor está teniendo dejavus, pero porque dejó de venir a mi consultorio?... tengo que encontrar la forma de analizar más de cerca su comportamiento... aunque no se que podría ganar fingiendo no recordar nada...
Tal vez su hermano sepa algo... le llamaré para citarnos... no pero si él supiera algo, ya se lo habría llevado lejos de Jung Min... sería la última persona a la que Joon le diría algo...
Le pediré a Saeng que me deje acompañarlo el fin de semana a esa sesión de fotos... así podré ver el comportamiento de Joon... tal vez sólo esté pensando de más... pero tengo que verlo con mis propios ojos...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionQue harías si tienes la oportunidad de borrar los errores que cometiste en el pasado con la persona que más amas... ¿Que serías capaz de hacer para recuperarlo y obtener su perdón?