Capitulo 20

468 39 2
                                    

Kim Hyun Joong (POV)

-No me había fijado que tienes unas manos muy delicadas...-

-Payaso!...deja de decir esas cosas...-

-Porque?... es la verdad... no puedo creer que nunca les había puesto atención...-

Estaba acercando su mano a mis labios para darle un beso, pero fui interrumpido por esos cada vez más molestosos gemelos...

-Jae Joong!!! Ya llegaste!!...- dijo Kwang abrazando a Jae, provocando que éste retirara su mano, impidiéndome así que pudiera darle un beso...

-Hyun Joong!... ya no estas enojado con nosotros?...- me pregunta Young Min que se abraza a mí de la cintura... cuento hasta tres y respiro profundo, volteo a verlo...

-No Young, como podría estar molesto con ustedes...- le digo con mi mejor sonrisa...

-Entonces ya nos vas a regresar nuestra calificación?...- pregunta Kwang que sigue abrazando a Jae... me le quedo viendo... y bromeo con él...

-A ti no si sigues abrazando a Jae...- veo como abre los ojos como platos y se suelta, no puedo evitar carcajearme....y veo como sale corriendo a la puerta... corre a abrazar a Joon que va llegando...

-Hyung Joon... mira Hyun Joong nos quiere bajar calificaciones...- le dice lloriqueando... Joon se ríe de la escena... acaricia la cabeza de Kwang...

-Ya, ya, no pasa nada, vas a ver que es mentira... sólo no vuelvas a tocar a Jae, no ves que los dos son muy posesivos, si te platico que estuve a punto de morir en manos de Jae, no te le abrazarías tanto...- le dice, Jae hace muecas, está molesto por el comentario...

-Bueno ya... vamos a empezar la clase... - hago que todos se sienten en sus lugares, los chicos empiezan a reír, saben que todo es broma, jamás haría algo tan bajo... aunque si sigue tocando a Jae no se si pueda mantener mi palabra...

Al terminar la clase, los invite a todos a tomar un helado... hace mucho tiempo que no compartimos tiempo juntos, los gemelos como siempre aceptaron emocionados... a Jae le cuesta trabajo convivir con Joon, pero lo intenta, aún así se la pasan echándose indirectas y en ocasiones tengo que mediar entre ellos...

-Bueeeenooo... pues muchas gracias por el helado, pero yo me tengo que ir... y los gemelos me van a acompañar...- dice Joon levantándose de la mesa, Kwang y Young voltean a verlo confundidos...- Si... hay un nuevo video juego que quiero comprar, y ellos me van a acompañar, verdad chicos?...-

-ah!! si claro que si Hyung!! Nosotros te acompañamos...- contestan emocionados... es obvio que Joon quiere dejarnos solos a Jae y a mí...creo que por primera vez vi a Jae sonreírle a Joon...

-adiós chicos, se cuidan!!...- grita Joon desde la puerta, siendo arrastrado por los gemelos que están emocionados por ir a la tienda de videojuegos...

Me quede observando a Jae... nunca había puesto tanta atención a su cara... en sus ojos tan expresivos enmarcados en esa cejas... en sus pomulos pronunciados, sus labios carnosos, y si piel tan blanca... de pronto veo que esboza una leve sonrisa y sus ojos se entrecierran para enmarcar toda su expresión... y su rostro por completo cambia como si fuera un gato salvaje viendo a su presa y entonces me dice...

-Hyun Joong... que tanto me ves?...-

-Sólo estoy tratando de grabarme cada detalle de tu rostro...- le contesto sin pensar... y reacciono al ver su rostro rojo...- Ah! lo siento no quería incomodarte...- le digo un poco nervioso...

-mmm... mejor paga... vamos a otro lado...-

-Está bien...- pido la cuenta y nos retiramos de la heladería...

Volver a AmarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora