Ki Bum (POV)
-Está bien, enseguida le marcamos...si... pero usted va a estar ahí?... no quiero que algo malo vuelva a pasar... está bien...espero su llamada...- era el doctor Kim Kyu Jong... me pidió un favor, estoy preocupado, pero me dice que es importante y por el bien de mi hermano...
-Kevin, necesito que hables con Joon...-
-¿Yo? ¿Para qué?...-
-Dile que me enteré que no estaba yendo a consulta y que acabo de ir a buscar a Park Jung Min a su oficina, que iba muy enojado...-
-Pero... eso no es cierto...-
-Lo sé... pero su psicólogo dice que necesito hacer que vaya a la oficina en estos momentos... por favor Kevin... - se me queda viendo un poco preocupado pero al fin accede...toma el teléfono y marca el celular...
-Hyung Joon! Rápido, necesito tu ayuda... KiBum está muy enojado!...- wow que buen actor, en el momento en que le contestó la llamada Joon su actitud cambió por completo...- no sé que sea capaz de hacer... se enteró de que no estaba llevándote a las consultas con el doctor Kyu Jong... lo sé pero KiBum está muy enojado... acaba de salir... por favor... si... gracias Joon... gracias...- colgó y volteó a verme con una sonrisa...- Listo!... Salió corriendo a la oficina de su novio...-
-Eres increíble Kevin...- le digo aún con la boca abierta, estoy asombrado...
-¿En serio?...-
-Si... de verdad que eres bueno actuando...- me le quedo viendo...- mmm... que mas has actuado Kevin?...- entrecierro mis ojos como analizando su comportamiento, estoy bromeando y él ríe pícaramente mientras se sienta en mis piernas...
-mmm veamos... ¿en que más he actuado?... mmm...- voltea verme de reojo con esa sonrisa...
-Eres un demonio Kevin... estás jugando conmigo...- le digo haciéndole cosquillas... y caemos los dos a la alfombra de la sala... el debajo de mí...
Estamos muy cerca, cara a cara... nos quedamos viendo un momento hasta que acerco mis labios a los suyos y empiezo a besarlo... el beso se hizo más intenso y cuando estaba pasando mis manos por su cintura y torso...
-Ki Bum... ya es tarde, no he comido nada desde la mañana...-
-Ahora no me vas a engañar... - le digo sosteniéndolo con fuerza de la cintura... Kevin me sonríe...
-Tengo hambre Ki Bum...-
-Pues hoy vas a comer puro amor... no vas a ninguna parte...- Kevin se da la vuelta para tratar de salir a gatas de entre mis brazos, pero lo detengo con mi cuerpo quedando él de espaldas a mí...
-Ki Bum...- empieza a reírse abiertamente, cuando siente mi pene duro que pega con sus glúteos...
-Ves... no puedes dejarme así...- le susurro al oído y empiezo a pasar mis manos por debajo de su playera acariciando su espalda...
-Ah! Bummie...-
Logro quitarle la playera, y empiezo a lamer su cuello, recorriendo toda su espalda mientras mis manos empieza a colarse por debajo de su cuerpo para acariciar su pecho...Kevin voltea y se pone de lado para poder darnos un beso... sin dejar de tocarlo, de rozar mi miembro ya completamente despierto contra sus glúteos...
Cuelo una de mis manos hasta su pantalón... lo desabrocho, me siento en sus piernas y empiezo a jalarlos junto con su ropa interior hasta lograr bajarlos hasta las rodillas... pongo mis manos en sus glúteos y empiezo a masajearlos, a apretarlos, Kevin empieza reír, hace fuerza para poder voltearse aún estando yo encima de sus piernas... lo logra tirándome a un lado...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanficQue harías si tienes la oportunidad de borrar los errores que cometiste en el pasado con la persona que más amas... ¿Que serías capaz de hacer para recuperarlo y obtener su perdón?