Ki Bum (POV)
Me desperté algo tarde y fui a la cocina a preparar algo de desayunar... algo picante... seguramente va a despertar con cruda... estoy pensando en que preparar cuando escucho que la puerta de mi recámara se abre...
Me asomo... y lo que vi me dejó sin habla... anoche lo dejé dormido en calzoncillos... y lo que estoy viendo hoy es a Kevin usando una de mis camisas... oh Dios!! Eso se ve tan sexy... está saliendo de la recámara, frotando sus ojos... aún está soñoliento... me ve que lo estoy observando... creo que estoy con la boca abierta...
-Ah, lo siento, tome algo de tu closet... es que no encontré mi ropa...- me dice... yo aún sigo sin habla... pero camino hasta donde está él... quien sigue viéndome, está un poco extrañado...- Emmm, Ki Bum... escuchaste lo que te dije?...- me pregunta, pero... yo no pongo mucha atención...
Ya no lo resisto más... llego hasta donde está él... lo tomo por la cintura y lo beso... Kevin está sorprendido... pero inmediatamente rodea mi cuello con sus brazos y me corresponde... Dios!! Estoy demasiado excitado... empiezo a desabrochar la camisa que trae puesta... y él no se queda atrás... empieza a sacar la playera que traigo puesta...
Lo empujo de nuevo al cuarto... caminamos besándonos hasta la cama... lo empujo sobre ella... y veo que Kevin me sonríe...
-Mister Seriedad, perdió la compostura...- me dice riéndose... y me jala hacia él...para besarme... muerde mi labio... me separo...
-Maldición Kevin!! Que me has hecho...- le digo y él empieza a reír...
-Yo no te he hecho nada... tú que no querías darte cuenta...- y vuelve a jalarme y me tira a la cama... y se coloca encima de mí... Ah!! Por Dios!! Se ve tan sexy así, con la camisa abierta... se la quita y empieza a acariciar mi pecho... a dar pequeños besos...
-Ah Kevin...-
-Qué? No te gusta?- me pregunta y se detiene...lo veo a los ojos...
-Me encanta...- lo beso de nuevo y cambio el lugar con él... no puedo dejar de admirarlo...
Empiezo a besar su hermoso pecho... a recorrer su cuello... me topo con sus lóbulos y los mordisqueo y puedo escuchar como gime cada vez que lo hago... siento sus manos recorrer mi espalda... mis manos no dejan de tocar sus piernas... y recorren toda su espalda, acariciando su trasero con suavidad...
Su mano empieza a colarse por mi pantalón y empieza a masajear mi miembro por encima de mi ropa interior... no hay necesidad... estoy duro desde que lo vi salir de mi recamara... Kevin se sonríe al sentirme así...
Baja mi pantalón y mi ropa interior y yo hago lo mismo con sus calzoncillos... empiezo a frotarnos... nunca había estado tan excitado antes... y todo esto lo provocó él... había intentado resistirme, pero hoy... hoy fue lo último que pude resistir...
Mientras le sigo besando, lamiendo y mordisqueando los labios y su cuello... froto nuestros miembros uno con otro... y con mi mano busco su entrada, comienzo a acariciarla y Kevin comienza a gemir de placer... ah su voz es maravillosa... es un estimulante más para mis oídos...Kevin sigue acariciando mi pecho con sus manos...
Bajo hasta sus piernas... y empiezo a lamer su miembro, Kevin gime y levanta un poco las caderas al sentir mi boca tocarlo... sigo masajeando su entrada... humedezco mis dedos con mi boca y empiezo a buscar entrar con ellos... mi respiración es agitada y la de él se acelera más al sentir mis dedos en su interior...
-Ah Ki Bum... si... así... se siente bien...- me dice... yo ya no puedo más...
-Kevin... ya no resisto más... déjame entrar...- le digo y él vuelve a sonreír de satisfacción... sabe que me tiene en sus manos y no me importa... esto es más grande que mi voluntad...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionQue harías si tienes la oportunidad de borrar los errores que cometiste en el pasado con la persona que más amas... ¿Que serías capaz de hacer para recuperarlo y obtener su perdón?