Heo Young Saeng (POV)
Hoy fui a la agencia, tenía un trabajo de modelaje... era para la marca "Park"... llegué al estudio y lo vi ahí, supervisando la ropa que se usaría... se ve molesto... parece que no le está gustando nada de lo que se va a utilizar...
-No... esto no va a funcionar! Lo mejor de mi colección no es esto...- dice colérico Jung Min...
-Sr. Park, es lo que podemos usar ahora, mientras que el joven Kim no se recupere, no podemos usar los demás trajes, usted así siempre lo dispone...- le dice la asistente que está detrás de él siguiéndolo a todas partes...
Así es... siempre es lo mismo... los mejores diseños están hechos a la medida de Hyung Joon... si no los usa él primero nadie más los puede usar... y por consiguiente, si no está él para la sesión de fotos, no pueden ser puestos en el catálogo... ni usarse para publicidad... y eso deriva en que no se puedan poner a la venta en ninguna de las tiendas...
-Aaaah!!!... está bien... está bien... no se puede hacer nada... usemos esto entonces...- dice Jung aceptando los hechos... y agarrando los trajes que mejor se ven de entre los que componen su colección secundaria... la asistente inmediatamente corre con la ropa hacia donde estoy yo, que estoy siendo maquillado...y me da lo que ha elegido Jung Min...
Puedo ver como camina de un lado a otro... sigue molesto... me pongo el primer traje... y salgo, siempre debo pasar primero por su aprobación... me aproximo a donde está...
-Así está bien?...- le pregunto... se me queda viendo... se queda pensando... y empieza a arreglarme la ropa... puedo sentir sus manos rozando mi cuerpo... como acomoda el cuello, la camisa... el pantalón... desde que empecé a trabajar con él, siempre ha sido así... mi piel se eriza de sentir sus manos... pero también siento un dolor en mi corazón cuando se distrae al ver salir a Joon con alguno de sus trajes...
Pero esta vez... sólo estoy yo... aún así, ese dolor no desaparece... camino hacia el set... el fotógrafo da indicaciones y comienzo mi trabajo... él está ahí observando como siempre... de vez en cuando interrumpe para hacer arreglos a la ropa... o sugerir poses... así transcurre la sesión, con varios cambios... casi no hablamos... pero ya que hemos terminado me acerco a él...
-Como está Hyung Joon?...- voltea verme... se me queda viendo un instante...
-Bien... porque no has ido a verlo?...-
-No creo que sea prudente que vaya a verlo a tu casa...no me siento cómodo...- digo agachando la mirada...
-Mmmm... yo tampoco creo que sea lo correcto... pero... necesita de tu apoyo... tú conoces cosas de su pasado que ni siquiera yo sé... no sólo él necesita tu ayuda....- se queda callado por un segundo...- yo también necesito tu ayuda para hacerlo recordar...- se nota que está tratando de tranquilizar su temperamento...
-De todos modos... creo que lo mejor sería verlo en otro lugar... porque no lo traes a la agencia?... aquí además podría ayudarle a acostumbrarse de nuevo a éste mundo...- tomo su mano, pero se suelta inmediatamente...
-Sí, creo que eso voy a hacer... bueno si me disculpas tengo todavía mucho trabajo por hacer... no quiero llegar tarde a casa y dejarlo mucho tiempo sólo...- dice mientras toma sus cosas... sale por la puerta del estudio...
Otra vez ese sentimiento de soledad... la única persona a la que he amado ahora no quiere ni siquiera verme... no sé qué es lo que estoy haciendo... mi vida no tienen ningún sentido... paso los días en la agencia, en los bares o en la cama con quien se me ponga enfrente... pero es que no quiero estar solo... tengo que salir de aquí...
Terminé de cambiarme... me despido de todos los que aún están en el estudio y salgo... subo a mi coche... pensando en ir al bar, veo mi reloj... se me había olvidado... no traigo mi celular... el Dr. Kim Kyu Jong quedó de dármelo... ya casi es la hora en que me citó... resignado me dirijo hacia la cafetería...
ESTÁS LEYENDO
Volver a Amarte
FanfictionQue harías si tienes la oportunidad de borrar los errores que cometiste en el pasado con la persona que más amas... ¿Que serías capaz de hacer para recuperarlo y obtener su perdón?