-¡Amiga! Si ya te faltan tres semanas es urgente que te organice el Baby Shower- exclamó Harley al teléfono.- Llego a tu casa en media hora.
-Harley, no...
-Demasiado tarde, ya me estoy quitando la pijama- comentó y colgó.
Volví a acostarme y me quedé dormida. Cuando menos acordé Harley se encontraba a mi lado con un cuaderno y su celular en mano.
Empezó a contarme sobre los preparativos que ya tenía, y que hablaría con Shawn por la tarde para que sus padres nos prestaran la casa.
-No te preocupes de nada Mia, tu mamá y yo lo tenemos todo controlado.
-¿Mi mamá?
-Sí, ya lo habíamos hablado- se apresuró a decir.- También ya envié las invitaciones. Será este sábado.
Pasados tres días de aquello me encontraba en casa de Shawn. Pusieron mesas en el patio, una mesa de regalos al interior junto con postres que podrían tomar al terminar la comida. Había adornos rosas por doquier, con ropita colgada como tendedero.
-Wow, ¡esto está impresionante! Muchas gracias Harley- exclamé abrazándola.
-No hay de qué, este será mi pequeño regalo.
-¿Qué habrá de comer?- preguntó Shawn colocando su cabeza en mi hombro.
-Spaghetti y pollo, y una crema de elote de entrada- respondió mi amiga.
-Vaya.
Poco a poco fueron llegando personas. Eran pocos los que habían invitado, y muchos de mis parientes no habían podido asistir ya que viven en otras ciudades. La familia de Shawn era muy amable y no se cansaban de recordármelo.
Rápidamente se llenaron las mesas y nos sirvieron la comida.
-Está delicioso, ¿dónde has conseguido esto?- preguntó Shawn tomando otro bocado rápidamente.
-Un banquete.
-Eres una gran organizadora.
-Me avisan para la boda- comentó riendo.
Shawn y yo nos quedamos quietos y sólo le sonreímos de vuelta.
-Harley, come más rápido que tenemos que ver lo de los juegos- le dijo mi mamá y se fue.
Harley empezó a comer todo aún más rápido y en menos de 5 minutos ya se había levantado.
Cada que alguien ganaba un juego, se les daban pequeños obsequios. Era divertido. Había uno donde se tenían que dar papilla por parejas con los ojos vendados, Shawn embarró a su primo completamente. "No seré bueno con esto de las papillas" comentó al destaparse los ojos y ver el resultado.
Después empezó el abrir los regalos, la parte más cansada ya que estaba parada. Teníamos que adivinar quién nos regaló cada cosa, algo difícil, pero Shawn era atinado para saber las cosas que regala su familia.
Empezadas las siete la gente se empezó a retirar, muchos no dejaban de tocar mi abdomen seguramente pensando que la próxima vez que me verían ya no sería así, ya estaría con nosotros nuestro bebé en brazos.-Harley, no tienes idea de cuánto te agradezco todo tu apoyo, tu te encargaste de todo y quedó fenomenal.
-Sus padres también apoyaron.
-No te desamerites, tu conseguiste todo, gracias cariño- le dijo mi mamá dándole un apretón de mano antes de dirigirse a la cocina con Karen.
La abracé de nuevo.
-Vienes pronto- dije antes de que se fuera.
-De eso no tienes que preocuparte.
Shawn llevó todos los regalos a mi casa. Al entrar a mi cuarto vimos la pequeña cuna que nos dijeron que nos regalarían, era blanca y colgando de la pared pequeñas figuras de animales.
Los regalos los fuimos acomodando en el pequeño mueble blanco que estaba ahora frente a la cuna. En el primer cajón pusimos todo aquello que era de recién nacido, en el segundo las cosas de higiene como toallitas, pañales, etc. Y en los otros la demás ropita que era para un mes en adelante. Había una pequeña jirafa rosada en una de las bolsas y la colocamos en la cuna.
-Listo- me dijo Shawn dándome un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Sixteen and pregnant. Shawn Mendes
FanfictionAveces la vida puede cambiar en un instante. Una mirada, una sonrisa, una caricia... Y cuando menos esperas, tienes a un pequeño angelito dentro de ti y miles de problemas que afrontar antes de que se cumplan los 9 meses. Todo será diferente ahora...