Capítulo 15.

4.3K 167 9
                                    

Abrí los ojos y vi a Shawn observándome de cerca. Reí y le di un almohadazo en la cabeza.
-Oye- se quejó- más respeto por favor.
Me reí y me giré de modo que quede arriba de el. Agarré otra almohada y le pegué. Él negó con la cabeza, la agarró y me la arrojó en la cara.
-Así que quieres jugar- dije alzando la ceja- interesante.
Me alejé un poco de él aventándole la almohada y me levanté. Lo miré hacia abajo y el me aventó la almohada de modo que cayó en mi regazo y la sostuve con las manos. Él también se levantó.
-Gracias- dije fingiendo una voz cortés.
-No hay de qué señorita- respondió haciendo una reverencia.
Estábamos dando pequeños saltitos en la cama para no pegarnos contra la pared. Después le aventé la almohada justo en la cara y me abalancé sobre él haciendo que volviéramos a caer. No podía parar de reír y le empecé a hacer cosquillas. Mala idea. Él me devolvió las costillas y no podía alejar sus manos, era muy fuerte.
-Para Shawn- dije entre risas- para.
Fue bajando las cosquillas hasta que pude respirar con normalidad.
-Eres malo,- le dije sarcásticamente- eres tan malo que dejas de hacer cosquillas a una señorita cuando lo pide.
-Tú eres tan buena que en vez de un beso de buenos días avientas una almohada.
-Fue un instinto- me defendí.
-Vaya instinto. Yo no te quito la ropa porque lo dice mi "instinto"- argumentó.
-Yo no toco siempre tu abdomen porque lo dice mi instinto- dije.
-Si lo haces- dijo divertido.
-No lo hago.
-Claro que sí.
Se quitó la playera dejando ver su estructural abdomen.
-Shawn- reproché. Quería que tocara su abdomen. Así que me quité su holgada playera de encima y la aventé.
-Y como te dije, mi instinto dice que te quite la ropa pero mi conciencia dice que no. Aunque en éste caso tú te la quitaste sola. ¿Acaso planeas volverme loco Mia?
Le sonreí y lo volví a tirar de un jalón quedando abajo de mi.
-Tú empezaste- comencé a decir con el tono de seducción que más pude fingir- ahora termínalo.
-¡Pero estás embarazada!- puntualizó.
-Por eso- dije y lo besé antes de que pudiera decir algo más.
Como estaba arriba de él sentí a su amigo debajo de mi pelvis.
-¿Quieres?- pregunté.
Shawn sólo asintió. Me desabrochó el brassier y yo levante mi abdomen para que bajara mis pantis. Pasé mis manos por su perfecto abdomen y le baje los bóxers de un jalón.
Y así empezó la segunda vez que lo hicimos...

-¿A qué hora llegan tus padres?- preguntó al bajar a la sala.
-No estoy segura.
-¿Quieres que salgamos a desayunar?- preguntó.
-Espera...
Revisé mi móvil. Ni un mensaje, así que decidí llamar.
-Llegarán en una hora- le dije al colgar- podría cambiarme y bañarme y decirles que estaré en tu casa viendo unas cosas- expliqué pero Shawn parecía confundido- como si no hubiera venido hoy.
-Ya, ahora entiendo. ¿Quieres que te acompañe?- preguntó.
-¿Quieres estar conmigo?- pregunté alzando las cejas.
-Sólo no quiero estar solo tanto tiempo.
-Está bien, vamos.
Entré a la casa y Shawn prendió la televisión viendo un programa ya empezado de History. Me metí a bañar rápidamente y me puse ahora una falda.
-Shawn, creo que no tardarán en llegar- le informé al cepillarme el cabello.
-Entonces voy a ir yéndome- me dijo, se dirigió hacia mi y me beso- nos vemos en unos minutos.
-Claro.

Cuando me sequé un poco el cabello e hice un poco de desorden para que se notara que me quede en casa, llegaron.
-Hola- dije bajando a la entrada en cuando abrieron la puerta- ¿cómo les fue?
-Muy bien hija. Disfrutamos mucho la boda y nos quedamos hasta noche- respondió mi papá- hacía mucho que no veía a mis viejos amigos.
-Entonces supongo que madrugaron hoy.
-Si, bueno no. Además ahorita podremos tomar una siesta- dijo mi mamá.
-Bien. ¿Y cómo están todos? ¿Ya tienen hijos? ¿Se casara pronto Henry con Betty?- pregunté sobre los amigos de mi papá.
Todos los amigos de mi papá tomaron su rumbo a diferentes partes del país. Entonces en las bodas o las grandes fiestas volvían a reunirse y era muy especial para ellos porque estaban juntos y compartían cosas y aventuras que habían hecho.
-Josué ya tiene una hija de dos meses y Henry ya está planeando la boda- informó.
-Qué bien.
-Sí, bueno iremos a desayunar, ¿quieres algo o ya comiste?- preguntó mi mamá.
-Ya desayune. Por cierto, quería preguntarles si puedo ir a casa de Shawn un rato, está solo y aparte queremos ver algunas cosas sobre... Ya saben. El embarazo.
-Claro que sí, pero vuelve antes de las 6 porque queremos ir al cine- me dijo mi mamá sacando unas cosas del refrigerador.
-Sí.
Mi mamá se quedó pensativa y me preguntó:
-¿No lo viste ayer?
-Eh, no mamá- dije rápidamente. No quería que sospecharan algo más ya que ambos nos encontrábamos solos en la casa.
Mi mamá levantó los hombros y siguió picando un poco de fruta.
-Si quieres trae a Shawn para que esté acompañado.- recomendó mi papá- ¿ahora dónde están sus padres?
-En Manhattan.
-Oh.
-Bueno, los veré antes de las 6.
Salí de la casa con una bolsa y llegué a la puerta de Shawn.
-Ya volví- dije cantando cuando abrió la puerta.
-Claro que sí- contestó igual y me dejó pasar.
-Entonces, vamos a ver todo, ¿hacemos una lista?- pregunté.
-Sí, traeré una libreta y una calculadora. Siéntate en la barra- me dijo y empezó a subir las escaleras.
Di un pequeño recorrido en la cocina, era grande, cualquier mujer estaría encantada de tener una cocina así, tan bien equipada. Lástima que pocas veces su mamá prepara la comida. Normalmente la compran a menos que tenga el día libre o se tome el suficiente tiempo para preparar todo. Shawn preparaba su almuerzo para la escuela y la comida la solían comprar en una cocina económica que se encontraba afuera del fraccionamiento. Mi mamá llegó a comprar ahí y tiene muy buen sazón.
Tomé asiento y puse mi bolsa de mano a un lado sacando el celular.
-¿Quieres agua, fruta o algo más?- preguntó Shawn.
-Agua, por favor- respondí.
-¿Hielo?
-Dos.
Fue directamente por un vaso, sirvió el agua y después agarró los hielos.
-Aquí tienes- dijo dejándolo frente a mí con cuidado- entonces hay que empezar. Primero hay que hacer una lista de lo que debemos ver.
-Está bien. Anota de 1-6 meses primero. No aceptan en guarderías a menores de 6 meses así que lo cuidaría yo y luego le pediría el favor a alguien.
-O podríamos contratar una nana- comentó Shawn.
-Si también puede ser. También necesitamos ver todos los gastos de pañales, toallitas, leche, ropa. Lo de diario- comenté en listando con mis dedos cada cosa.
-Y aparte la cuna, la carrola- sugirió Shawn.- también necesitamos sacar nuestros gastos personales. No creo que nuestros padres quieran pagarnos lo nuestro después de ya no vivir bajo el mismo techo.
-Tienes razón- comenté pensativa- ¿falta algo?
-Los servicios los pagarán mis padres- informó Shawn sonriendo.
-Estupendo. Ahora a sacar los costos.

Después de unas horas haciendo cuentas e investigando cosas nos percatamos que necesitaríamos empleo. Y no sólo Shawn... Los dos. Anotamos una lista de cosas que podríamos hacer y estaríamos estos días viendo en el periódico los trabajos disponibles. Aunque era difícil, además, ¿quién contrataría a una adolescente embarazada?
Di un largo suspiró y vi la hora en mi celular. ¡Eran casi las seis! Shawn estaba con el mentón apoyado en las manos de codos, distraído, seguramente igual de pensativo como yo lo estaba.
-Shawn, ¿quieres venir al cine con mis papás?- le pregunté con una sonrisa de "por favor, ven".
-¿A qué hora?- preguntó poniéndose derecho.
-Eh... Ya.
-¿Ahora?
-Sí, por favor ven. No quiero que estés tanto tiempo sólo. Podremos compartir palomitas, y tomar del mismo refresco... Será divertido, ¿sí?- pregunté insiste.
-Claro que si- respondió con de repente demasiada energía y se paró de su silla de un salto- además, tengo que empezar a estar más con los suegros ¿no?
Me reí por su comentario y me paré. Salimos de su casa y caminamos. Shawn tenía su brazo alrededor de mis hombros y yo la mano en su espalda. Me acercó hacia él y me dio un abrazo de costado. Sonreí mirando al frente y me dio un beso en la parte de arriba de la cabeza.

Sixteen and pregnant. Shawn MendesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora