Capitulo 17♥
___________ siguió revisando esas fotos que le traían demasiados recuerdos. Siguiente folio, el primer cumpleaños de Isabela.
#Flashback#
-No puedo creer que ya tiene un año –dijo Justin mientras ayudaba a ______ a sacar algunos platos para servir el pastel rosa
-Paso muy rápido ¿no?
-Si y me alegro mucho de haber pasado todas estas cosas contigo
-¿Qué cosas? –pregunto _______ mientras terminaba de sacar algunos vasos, iba a sacar el ultimo que le faltaba pero Justin se acerco a ella y la tomo de la cintura
-Soy el hombre más feliz del mundo, tengo a una esposa hermosa que me ama y una hija perfecta e igual de hermosa que tu
-¿Justin?
-¿Si?
-Siempre estaremos juntos ¿verdad?
-Hasta la eternidad –dijo y le dio un beso en su frente y la sostuvo en sus brazos para no dejarla ir nunca…
El timbre hizo que _________ saliera de su mente y volviera a la realidad. Se levanto del suelo y guardo las fotos donde estaban para bajar corriendo las escaleras de la gran mansión y pudo alcanzar a abrir la puerta. Y la vio. Era Natalia.
-¿Por qué no me dijiste que iba a venir?-pregunto _______ al teléfono con su esposo
-Lo olvide, lo siento, estoy yendo a la casa, lo siento mucho
-Ok, adiós- dijo y corto la llamada y fue a donde había dejado a su “visita”
-Es una casa hermosa –dijo Natalia mientras veía cada detalle
-Gracias, Justin ya viene iré a darme una ducha
-Claro siento haber llegado si no fuera por mi seguro seguirías durmiendo toda la mañana como siempre, ¿no?
_______ solo apretó sus puños para no tirársele encima, nunca le cayó bien y nunca lo haría.
Se termino de duchar y bajo las escaleras, escucho risas que venían de la cocina, odiaba a Natalia con toda su ser. Era una de las “compañeras” de Justin y se podría decir que también de ella, iban juntos al instituto y cada vez que ________ no estaba cerca intentaba algo con Justin._______ iba a entrar a la cocina cuando vio como Natalia hacia su rutina de coqueteo con su esposo.
Los celos invadían el cuerpo de _________. Entro a la cocina y abrazo a Justin por la espalda y le dio un beso en el cuello.
-Mi amor, siento haber tardado tanto
Natalia asesino con la mirada a ________
Pero Justin? Se notaba la alegría en su rostro, extrañaba a esta _________, a la que cada vez que lo veía le daba un beso o un abrazo, y por primera vez en su vida agradeció que Natalia los haya venido a visitar.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...