Capitulo 39♥
-Que te dijo? –le pregunto _______ a Danielle ,la cual estaba sentada enfrente de ella en la mesa del café de la avenida principal .
-Dijo que me valoraba lo suficiente como amiga y persona y por eso no podía hacerme esto –respondió ella mientras terminaba de darle un sorbo a su café
-Es demasiado raro que Ryan haya hecho esto
--Me dijo que había una mujer ,que pensó que la había olvidado y no era asi ,y no podía darme un mentira que merecía algo mejor, sabes de quien podría estar hablando?
-No tengo idea ,danielle
-Bueno en realidad siento haberte llamado ,es que eres la única persona que tengo aquí ,mi mundo desde hace unos años giraba alrededor de Ryan y ahora nose que voy hacer –dijo rompiéndose en llanto .
_______ se levanto de la mesa y se acerco a ella y le dio un abrazo ,aunque recién la haya conocido hace unos dias ,a cualquier persona le podía pasar esto y esa persona necesitaba ayuda. El teléfono de _______ sono interrumpiendo el momento.
-Hola? –dijo ______
-________ ,donde estas? –dijo Justin ,se notaba que estaba manejando por la forma en la que hablaba
-Cuantas veces tengo que decirte que no hables por teléfono cuando manejes?
-Lo siento ,pero en donde estas?
-Hablando de eso ,gracias por avisarme de que Danielle y Ryan ya no se casan –susurro _______ para no hacer sentir mal a Danielle
-Yo me acabo de enterar hace poco creeme ,pero en donde estas?
-En la avenida principal ,con Danielle
-Puedes ir al centro
-Ahora mismo?
-Si ,ahora mismo
-Danielle? –dijo _______ tapando el teléfono para poder hablar con ella –Tengo que irme ,necesitas algo?
-No ,voy a estar bien
-De acuerdo –le dijo _______ con una sonrisa y volvió a coger el teléfono
-En media hora de acuerdo? –dijo Justin
-Porque quieres que vaya al centro de la ciudad justo ahora ,Justin?
-Necesito verte
________________ llego al centro de la ciudad de NY. Busco con la mirada a Justin ,no lograba encontrarlo ,hasta que después de 5 minutos lo vio estaba viniendo corriendo hacia donde estaba ella .
___________ le iba a decir algo pero Justin apenas estuvo cerca a ella la abrazo. Paso su manos por su cintura y la abrazo ,la abrazo como nunca antes la había abrazado en toda su vida.
-Para esto querias que venga? Jajaj para un abrazo? –pregunto ___________
-Si ,necesitaba verte
-Justin ,todo el mundo nos esta viendo
-No me importa _____________,cuando vas a entender que a mi no me importa que piense el mundo? Mientras tu pienses bien de mi
_______ bajo la mirada cuando Justin dijo eso ,y el se dio cuenta y tomo con sus dos manos su cara
-________ mírame a los ojos y date cuenta que es verdad
-Crei en ti una vez nose si volverlo hacer
-Cree en mi cuando te digo esto ,dame la confianza que tal vez no me meresco ,porque fui un idiota y lo acepto con toda mi vida ,pero cuando sepas porque te deje algún dia en el futuro me vas a entender.
__________ solo lo abrazo ,lo volvió a abrazar ,sentía ese sentimiento de protección cada vez que estaba entre sus brazos ,lo amaba ,lo ama ,y lo seguirá amando el resto de su vida porque el es ,fue y será siempre el amor de su vida.
-Te amo ,_______ ,yo en verdad te amo –dijo Justin mirándola a los ojos
-No puedo volver a creer en ti de la noche a la mañana ,Justin
-Lose por eso te voy a demostrar que sigo siendo Justin ,tu Justin
_________ lo volvió a abrazar ,el era lo que ella necesitaba para estar en paz . __________ veía como las personas pasaban alrededor de ellos . Hasta que una de ellas le llamo la atención ,_______ se escondió en el pecho de Justin ocultando su rostro con sus cabellos.
-Que paso? –pregunto Justin al ver como se escondió dentro de el
-Shhh…
-_________ de que estas hablando?
-_________? –dijo una voz femenina ,Justin se volteo para ver de quien era la voz y era de una mujer adulta no tan vieja pero digamos que no muy joven.
__ ___________ saco su rostro del pecho de Justin y miro a la mujer adulta con una sonrisa en su rostro.
-Abuela
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...