Capitulo 22♥
________ echaba humos .Soltó a Justin y se metió adentro de la casa. Si odiaba a Natalia eso era poco ,si fuera por ella la lanzaría al frente de un camión para que la atropellaran.
-_________,nos estamos muriendo de hambre –se quejo Jaxon mientras la abrazaba por la espalda-Porfavor,porfavor,porfavor,ten piedad y danos de comer
-Esta bien, Jazzy puedes despertar a Isa para comer mientras yo me cambio?
-Claro –respondió Jazzy con una sonrisa
___________ subió a la habitación y se puso solo un jean con una blusa suelta y se miro en enorme espejo de su habitación. Ella era diferente a Natalia, muy diferente. Natalia era mas superficial ella no, ella le gustaba estar mas natural con casi nada de maquillaje.
Bajo las escaleras corriendo y evito encontrarse con la mirada de Natalia o la de Justin. Sirvió la ensalada que había preparado con Jazzy y saco la comida rápida que habían ordenado y coloquo todo en la mesa.
-Mami? -_______ escucho la voz adormilada de su pequeña y la tomo en brazos
-Si ,Isa?
-No quiero comer
-Tienes que comer princesa, vamos a la mesa
En el comedor Natalia se sentó al lado de Justin pero ___________ no iba a renegar no le iba a dar lo que ella quería sentó a Isa al costado de Jazzy y ella se sentó al lado de Jaxon.
-O esta delicioso o me estoy muriendo de hambre –dijo Jaxon con comida en la boca
-Jaxon se come con la boca cerrada –dijo Jazzy y Jaxon para molestarla siguió haciéndolo a propósito
-Jajaja ya se que no los contrataría como niñeros.
-La comida estuvo deliciosa, Justin –escucho __________ cuando bajo las escaleras después de haber dejado a Isabela en su habitación.Jazzy y Jaxon ya se habían ido tenían deberes en la escuela.
-Yo no cocine, fue _______-dijo Justin y jalo delicadamente a _________ para que estuviera a su lado.-No mi amor?
-Ah? -___________ seguía sorprendida por lo que había dicho Justin.___________ no era la mejor cocinera del mundo a Justin no le gustaba mucho como cocinaba pero siempre le decía que le encantaba para hacerla sentir bien, ella lo sabia.
-Que cocinas delicioso –respondió Justin
-Bueno me voy a dormir –No quieres desaparecer también? , pensó _________. –Que descansen, adiós Justin
Natalia se acerco a el y le dio un beso demasiado cerca a su comisuras de sus labios.
-Y…adiós ______
-Adiós
Natalia subió las escaleras y entro a la habitación de invitados que ahora era suya
-Mentiroso
-Porque? –pregunto Justin
-Tu eres la persona que mas odia mi comida
-No la odio
-Enserio?
-Es que estoy acostumbrado a la comida de mi Mami
-Bueno, como digas, me iré a dormir, mañana tengo que ir a la boutique, por cierto, toma –dijo ________ y saco de sus bolsillo un cheque de 5 mil dólares y se lo extendió.
-Que es eso? –pregunto Justin
-Un cheque
-Para qué?
-Te pagare todo lo que te debo
-No seas ridícula
-Ridícula?
-Si es lo más tonto que te he escuchado decir
-Porque? Te quiero pagar todo, el auto ,todo
Justin estaba frustrado __________ lo noto ,en realidad cualquiera lo puede notar con solo verlo
-No lo recibirás? , lo puedo depositar en tu banco si quieres, yo…
Pero Justin no la escucho el tomo por los hombros
-De verdad crees que soy así? De verdad crees que soy tan poco hombre como para hacerte esto?
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Genç KurguDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...