Capitulo 60♥
-Estas mintiendo –dijo ______ con lo que le quedaba de voz.
-No, es la primera vez en mi vida que soy sincero
-Estas mintiendo, si de verdad me quisieras ,no me hubieras hecho esto, nunca lo habrías hecho…
-Mi hermana necesita ir a la escuela ,tu nunca has pasado por esto , A Mi Mama le importa una mierda ,ella solo me tiene a mi.
-Yo te hubiera podido haber dado algo ,te hubiera ayudado.
-Es muy tarde para eso …______ Pat planea matarte
El corazón de _______ acelero a todo pulso se sentía indefensa ,la adrenalina corrió por su cuerpo ,deseaba estar en casa con su familia con su Justin y con su Isabela.
-Recibirá el dinero y te matara y no serás la primera persona a la que el mate , no dejare que lo haga.
-Q-Que harás? –tartamudeo ______.
-Te dejare ir ,pero primero recibiremos el dinero ,no dejare que te haga daño no mientras yo lo pueda evitar.
-Andrew…
-Porque no me esperaste un poco y te casaste? Hubieramos sido felices .
-Andrew yo …gracias por lo que vas a hacer pero…
-Vaya Vaya ,que románticos ,”A” no quieres repetir la parte en que dijiste que la soltarías? –dijo el otro hombre ,Pat, entrando al sótano ,a ________ se le paralizo el corazón.
Andrew se levanto del suelo, pero no le dio tiempo a reaccionar cuando Pat le dio una patada en la cara y este cayo al suelo , Pat comenzó a darle puños en medio de su rostro como si lo pudiera matar a golpes.
-Paraa –grito _____.Y así hizo Pat.
-Quee? Que me va a dar ordenes la princesa? –dijo
Pat mientras e acercaba a _________.
_________ alejo su cuerpo lo mas que pudo, hasta que la silla a la cual estaba atada se lo impidió. Pat saco una navaja de su bolsillo y apunto con esta a ______.
-Ustedes no saben que es esfuerzo ,no saben que tenemos que hacer nosotros solo para tener un cuarto de lo que ustedes tienen…-dijo Pat y paso la navaja por la mejilla de ________ haciéndole un corte no tan profundo, pero igual comenzó a correr sangre.
-Llamemos a la policía –dijo Jaxon mientras Justin y el estaban en el auto.
Acababan de salir del banco ,habían reunido todo el dinero que podían ,o el cual sus cuentas permitían.
-No escuchaste lo pueden hacer daño si los llamamos –le respondió Justin
-Dudo que aun no lo hayan hecho –murmuro Jaxon
El celular de Justin comenzó a sonar ,y el detuvo el auto junto a la acera y contesto.
-Hola? –dijo Justin.
-Jus-Justin
Escucho su voz, sonaba entrecortada ,sonaba débil ,y en ese mismo momento se le formo un nudo en la garganta.
-______, estas bien?
-Isabela ,como est-esta ella? –pregunto con un hilo de voz.
-Esta bien , donde estas, cualquier señal…
-Se acabo del tiempo de pareja –dijo una voz masculina-
-Donde te llevo el dinero?
-A la esquina de la plaza ,déjalo en el puente ,quiero cero policías
-Y donde estará ____________?
-Sorpresa –dijo y corto la llamada.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...