Capitulo 11♥
¿Para que quería una mujer casada con un gran empresario que tiene una mansión en las mejores ubicaciones de la ciudad, un departamento? La madre de Justin, Pattie, sabia la respuesta. Para esconder a su amante.
-¿Para eso es el dinero que me pediste? –pregunto el padre de ______
-¿Y para que lo usas? –pregunto la madre de Justin incisivamente .
____________ pensaba decirles la verdad, al final lo tendrán que saber ¿verdad?
-Bueno, pues en realidad…
-Ahí vamos cuando dejamos a Isabela en la casa de su amiga, Alison, es que ___________ no se controla, cuando ya saben...
Todos en la sala respondieron con una sonrisa, ________ estaba roja como un tomate mirando a Justin con una mirada asesina. La duda en el rostro de la madre de Justin desapareció, ella sabia que ________ era la mujer indicada para su hijo.
-Vamos a la mesa-dijo y Justin y todos se pusieron de pie y se sentaron en esta.
La cena paso rápido, eran las 10 de la noche y todos los invitados ya se habían ido, pero Alison nunca llego. Justin llevo en brazos a Isabela a su habitación porque ya se había quedado dormida.
-¿Vinieron todos a los que invitaste?-pregunto Justin mientras pisaba el ultimo escalón de las escaleras ._________ se estremeció al escuchar su voz.
-No, falto Alison –Justin se tenso inmediatamente cuando dijo su nombre, y __________ lo noto- ¿Por que?
-Por nada –
-Por cierto, gracias por hacerme quedar en ridículo enfrente de mi familia y la tuya
-Deberías agradecerme
-No, ¿por que tendría que hacerlo?
-Mi madre pensaba que en ese departamento llevabas a tu amante
-¿Que?
-Eso es lo que ella pensaba yo solo te defendí –dijo y subió las escaleras con un poco de frustración.
-¿Por que las habitaciones de invitados están todas cerradas? –pregunto __________ entrando a la habitación de Justin o mejor dicho a su habitación, de los dos.
-Porque no tenemos invitados-respondió el que ya estaba en la cama con el torso desnudo, solo con unos pantalones azules sueltos de pijama.
-¿Y donde quieres que duerma yo?
-Pues …aquí
-Ni loca duermo contigo
-Bueno entonces el sofá se ve muy comodo
-Eres un …
_______ salio echando humos de la habitación, no dormiría con él, de eso estaba segura, no dejaría que le ganara, no otra vez…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...