Capitulo 48

11.8K 327 8
                                    

Capitulo 48♥

Más tarde,Natalia y Ryan ya se habían ido ,________ estaba sentada en el sofá de la sala ,Justin bajo las escaleras y tomo las llaves del auto.

-Ire por Isa,vienes? –pregunto Justin mientras caminaba hacia la salida de la casa.
-No,yo los espero aquí. –dijo _______ y Justin cerro la puerta y se fue.

La casa se veía mas sola que nunca, __________ fue a la cocina y saco un vaso del estante y se sirivio agua en el.Le dio dos sorbos al vaso con agua hasta que vio que la puerta del jardín estaba abierta.

Dejo el vaso en el estante y se acerco a esta y la cerro ,y al momento de hacerlo una nota blanca cayo al suelo ,________ se agacho y la recogio con sus manos ,abrió el papel y leyó:

“Me encanto el vestido que elegiste ,ese azul te queda perfecto; no puedo imaginarte puesto en el…”

________ subio a su habitación corriendo y cerro la puerta. Estas notas la comenzaban asustar ,quien podría mandarlas y dejarlas tan cerca a ella sin que se diera cuenta?

La puerta principal sono y _________ se asusto ,salio de la habitación y su respiración volvió a ser normal cuando escucho la voz de Isabela. 

-Mami 
-Hola Isa ,como te fue en la escuela?-pregunto _________
-Bien ,Mami 
-Me alegro ,ve a lavarte las manos ire a preparar la cena
-Oki ,Mami

Isabela subio las escaleras ,y se fue a su habitación 

-________?-dijo Justin 
-Dime
-Estas bien?
-Porque lo dices?
-Pareces nerviosa ,muy nerviosa
-Yo?
-De quien estamos hablando?
-Son ideas tuyas 
-Bueno ,tengo que ir a la oficina ,nos vemos mas tarde?
-Si,claro

Justin salio de la mansión dejando a solas a Isabela y a _________.

Las dos terminaron de cenar e Isabela se fue a su habitación a terminar de hacer su tarea ,______ se quedo en la cocina terminando de guardar las cosas que había utilizado,

Estaba terminando de guardar el ultimo servicio cuando se escucho un ruido en el jardín.________ se asusto por el ruido ,y se estremecio al escucharlo ,apago las luces y subio las escaleras corriendo y se fue a la habitación de Isabela.

La persona que estaba haciendo esto la traía asustada,y estaba consiguiendo su propósito ,tenerle miedo.

No se atrevia a contarle a Justin ,sabia como reaccionaria y probablemente le ponga miles de guardespaldas ,por eso no se lo diría ,y solo se lo guardaría para ella misma…

Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora