Capitulo 5♥
-¿Y también recuerdas que mañana empieza sus clases en la escuela no? Su primer año en primaria, a tu padre y a mí nos gustaría llevarla ¿qué dices?-pregunto mi madre al teléfono
-Esta bien mama, paso por Isa más tarde
-De acuerdo linda, avísame si necesitas ayuda –dijo y _______ cortó.
Su cabeza daba vueltas, había olvidado la fecha en la que fue más feliz en toda su vida. Puso el auto en marcha y se fue al centro comercial.
Compro varias cosas para la escuela el primer día de escuela de Isabela, su Isabela.
#Flashback#
-Es hermosa, igual que tu –dijo Justin mientras miraba a su recién nacida hija Isabela en los brazos de su esposa, la cual estaba echada en la cama del hospital
-No, es como tú, simplemente perfecta.
-_______, gracias
-¿Por qué?
-Por hacerme el hombre más feliz del mundo –dijo Justin y le dio un beso en la frente a su esposa y después a su hija Isabela.
Y de nuevo sintió ese nudo en la garganta, esas ganas de volver al pasado y quedarnos atrapados ahí por siempre. Compro cosas para la fiesta de su hija aunque ella no estuviera del mejor humor para hacer una fiesta, su hija no tenía que sufrir por ella.
Llego a casa o mejor dicho a su próxima antigua casa, metió todas sus cosas en maletas, solo la ropa, no quería llevarse cosas que le recordaran a él. Aunque toda su vida este llena de recuerdos de él. Fue al cuarto de su hija y metió toda su ropa en sus pequeñas mochilas .En la casa no quedaba rastro de la existencia de __________ e Isabela al igual como desapareció hace una semana la de Justin…
-Mami, ¿a dónde vamos? –dijo Isabela con su dulce voz, cuando ______ la recogió no fue a la misma dirección con la cual se iba a la Mansión.
-A nuestra casa hijita
-Pero…una vez…abue me dijo que para llegar a casa teníamos que ir por donde está el cartel rosa y no estamos por el cartel rosa.
-Es una nueva casa hija
-¿Nueva? ¿Pero Papi sabe donde esta? Después se va a perder.
Esas palabras dejaron a _________ atónita. Siguió manejando queriendo alejarse de todo, de la realidad, de todo, para querer estar en un lugar para tranquilizarse, sin sufrir…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...