Capitulo 7

17.3K 476 8
                                    

Capitulo 7♥

-¿Papi? ¿Eres tú? –dijo Isabela y corrió a sus brazos y lo abrazó. Justin la tomo en sus brazos abrazándola tiernamente.
-Isabela, feliz Cumpleaños hermosa–dijo Justin 
-Justin, hace mucho tiempo no te veía –esa voz, ¿justo ahora? Era mi madre saliendo del ascensor 
-Un placer la, Señora –dijo Justin amablemente
-Isabela, ¿lista?
-Si, abue, Papi me tengo que ir
-Suerte linda, ya sabes, tienes que ser la mejor, pero para mí ya lo eres
-jajajaj si Papi, te quiero, Mami, nos vemos te quiero 
-Yo mas princesa, y Feliz Cumpleaños mi vida, nos vemos –dije y me acerque a ella dándole un beso en su mejilla.

M i madre tomo a Isabela de la mano y bajaron por el ascensor.__________ estaba a punto de cerrar la puerta de su departamento pero el pie de Justin interrumpió.

-Tenemos que hablar-dijo con su voz que antes la hacia temblar. Ahora ________ quería tener fuerza para no llorar enfrente de él, para que no se diera cuenta cuanto sufría.
-Lárgate
-___________
-Te he dicho que te vayas, tu dijiste que te irías ahora vete y no vuelvas mas a mi vida.
-Te he dicho que tenemos que hablar -_________ sintió que en cualquier momento su cuerpo ya no daría más y caería al suelo, abrió la puerta y Justin entro en el departamento y la cerró.

-Regresaras a la Mansión
-¿Queee? Estás demente, voy a rehacer mi vida y tú no vas a estar en ella.
-No fue una pregunta ______
-Eres un …-_______solo grito –Me dejas a mí y a tu hija ¿y tienes la cara de venir y decirme que regrese? Eres un idiota sin corazón 
-________...
-¿Qué? No iré a ningún lado y ahora vete y no vuelvas –dijo ella y camino hacia la puerta 

-Me llevare a Isabela-esas palabras hicieron que ___________ parara en seco.-Si no regresas pediré la custodia de Isabela
-No te atreverías 
-¿A quién crees que le darían la custodia? ¿Tienes trabajo __________? Ah, cierto lo olvidaba trabajas en la boutique, ¿no?
-¿Como sabes todas mis cosas?
-Te conozco y es suficiente, tienes plazo de ir a la mansión con las cosas de Isabela y tuyas hasta las 5 de la tarde, mi familia ira para la cena por el cumpleaños de Isabela a las 6 y no te querrás encontrar con sus preguntas ¿no es así?- Justin salió del departamento y dejo a _________ atónita.

No tenía otra salida, sabía que Justin era capaz de hacer ese juicio, le dolía volver a la mansión pero le dolía mas la idea de volver a verlo…

Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora