Capitulo 38♥
Era un momento perfecto, esos que no necesitan una fotografía para que se queden contigo por siempre y que sabes que aunque lo intentes jamás habrá otro igual.
-Tenemos que ir a la boda de Ryan -dijo mientras miraba fijamente a los ojos de Justin .Tenía los ojos un poco llorosos pero aun así se veía hermosa.
-Ve alistándote tu primero, dejaremos a Isa donde tu Mamá ¿no?
-Si
-Ok
____________ subió las escaleras, y con cada escalón subían sus esperanzas, era como si ahora supiera que tal vez todo iba a mejorar, su matrimonio, su primer amor, su relación, todo.
Justin escucho como se cerró la puerta de la habitación y en ese mismo segundo comenzó a sonar su teléfono. Se acerco a la mesa y lo sostuvo en sus manos, era Ryan.
_______ se veía hermosa, después de haberse dado una ducha y haberse cambiado, traia puesto un vestido azul que hacía que su piel adquiera un color especial. Bajo las escaleras y busco con la mirada a Justin. Pero él no estaba. Busco por toda la primera planta de la mansión pero tampoco. Salió de la mansión y su auto tampoco estaba, se había ido, ¿Pero a donde? El teléfono de ________ comenzó a vibrar, era su madre.
-¿Hola?
-_______, ¿estás en casa?
-Sí, Mama
-Isabela ya está aquí, Justin la trajo
-Ah, por eso se fue
-Si, vino hace media hora
-¿Hace media hora? que raro, ya debería de estar en casa
-Debe ser el trafico
-Si, seguro. Bueno te llamo después Mami
-Cuídate linda
_________ se sentó en el gran sofá de la sala. La boda era en la tarde, a las 4:00 pm pero ya eran las 4:30 pm. _______ odiaba llegar tarde, se sentiría incomoda, que todo el mundo la vea llegar y Justin digamos que no era la persona más puntual del mundo pero después de casarse, Justin solo se acostumbro.
El teléfono volvió a sonar, número desconocido.
-¿Hola? -dijo _______
-Hola _________
-¿Con quién hablo?
-Soy Danielle
-¿Danielle? ¿Qué haces hablando por teléfono? deberías estar en plena boda
-No, no es así
-¿Qué? ¿A qué te refieres?
-No hay boda ________. Ryan y yo ya no nos casamos.
Ryan y Justin estaban sentados en la barra del bar que estaba en el club del centro de la ciudad. Después de haber recibido esa llamada Justin trato de ir lo mas rápido hacia su encuentro. Y ahora ahí estaban, como en los viejos tiempos...
-Ryan ahora ¿me puedes explicar porque demonios no te casas? -dijo Justin viendo como él se tomaba su segunda copa.
-Es algo sencillo y complicado al mismo tiempo
-¿Qué? Déjate de tonterías Ryan
-No la amo
-¿A Danielle?
-Si
-¿Y para que la ilusionaste Ryan?
-Pensé que la había olvidado
-¿Ahora de quien estamos hablando?
-De __________
-¿De qué hablas, Ryan?
-Este momento debió de haber pasado hace mucho, esta conversación debimos haberla tenido hace mucho tiempo.
-¿Qué? Me estas asustando
-¿Te acuerdas cuando te presente con __________?
-Si, dijiste que era una chica hermosa, diferente a las de la escuela
-No me equivoque ¿o sí?
-No
-Me enamore de ella en el instante en que la vi, tenía su cabello largo hasta su cintura y traía un vestido amarillo con flores puesto, me sonrió cuando me vio y se acerco a mí. Yo estaba enojado con mi Mama porque no me quería comprar un videojuego y ella... ella se acerco y me dio un poco de su galleta. Aunque no era mucho, para ella sí lo era - Después me di cuenta que habértela presentado, aunque suene egoísta, fue lo peor. Ella comenzó a hablarme de ti, y me dolía saber que se estaba comenzando a enamorar y que a medida que crecíamos los dos se enamoraban más uno del otro. Después cuando me contaron que pensaban casarse se me rompió el alma en dos, sabia que ya no tendría opción nunca mas, decidi que lo mejor era alejarme de ella para poder olvidarla así que apenas fue su boda tome el primer vuelo a Londres, y ahí la conocí a Danielle, su sonrisa me hizo recordarla y pensé que tal vez pudiera volver a amar. Y paso por un tiempo, sentía que cada vez quería mas a Danielle, hasta hace unos días , cuando no encontramos sentí dentro mío un revoloteo de emociones, era como si al momento de verla un montón de emociones volvieran a despertar dentro mío, debí haberte dicho esto hace mucho pero te lo digo ahora Justin ,Yo amo a tu esposa - Justin se levanto de la silla de la barra y se puso de espaldas.
-No debiste decirme eso, nuestra amistad ya no será la misma -dijo Justin y salió del bar.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...