Capitulo Final

16.4K 635 171
                                    

CAPITULO FINAL♥


Las olas del océano chocaban contra la tierra de la isla ,el clima era perfecto. Era un día ni tan soleado ,pero tampoco tan frio. Era un día perfecto en las Islas Hermanas , las cuales se encontraban al norte de América del Sur.

-Ya viene la novia –dijo Alison mientras entraba en una marcha apresurada por el pasillo que dejaban las sillas.

La marcha nupcial comenzó a sonar y los pocos invitados que habían se acomodaron en sus asientos. 

Entro Isabela ,traía su cabello castaño suelto ,sostenido solo por una media cola ,y traía puesto un vestido blanco ,adornado con una lazo rosa ,mientras caminaba hasta el final del pasillo iba arrojando rosas a su paso. 

Y luego salió ________,tenia un vestido blanco ,que le llegaba justo arriba de sus rodillas ,con un corte de princesa , suelto en la parte de la cadera para abajo, traía su pelo lacio castaño suelto ,y sujetaba en sus manos unas rosas celestes .

Llego al final del pasillo ,donde se encontraba Justin , el cual tomo su mano delicadamente ,sonriéndole.

-Te ves hermosa –le susurro a su oído, Justin.
-Tu igual. –respondió ______
-Podemos continuar? –dijo el Padre ,al cual habían traído a la isla especialmente para renovar sus votos. 

Justin y ________ asintieron con una sonrisa y se pusieron de pie enfrente del padre.

-Estamos aquí reunidos, para la renovación de votos Matrimoniales de Justin Drew Bieber Mallete y __________(tn) __________(ta) . Les pregunto, a ustedes ,si han elegido renovar estos votos , libremente ,con el objetivo de fortalecer su lazo matrimonial.-dijo el Padre.

-Si ,Padre –dijeron Justin y ________ al mismo tiempo.
-Hay alguien que se oponga a esta renovación de votos matrimoniales? –pregunto el Padre y Justin miro a Alison.
-Se que la harás feliz por el resto de su vida –dijo Alison con una sonrisa.

Justin tomo suavemente la mano derecha de __________ en sus manos con una sonrisa que hacían que ________ se derritiera.

-Yo ,Justin ,afirmo otra vez ante Dios ,que te quiero como esposa ,para amarte ,respetarte y serte fiel toda mi existencia. Porque una vida no seria suficiente para darte todo el amor que siento por ti. Prometo sete fiel , en la salud y en la enfermedad ,en las penas y las alegrías , en la tristeza y el dolor , en la carencia y en la abundancia. 
-Yo ,________, afirmo otra vez ante Dios ,que te quiero como esposo , para amarte ,respetarte y serte fiel toda mi existencia. El amor que siento hacia ti ,es el único amor que sentiré por alguien el resto de mi vida , ya jure una vez ante Dios ,y no tengo miedo de volver a hacerlo .Prometo serte fiel , en la salud y en la enfermedad ,en las penas y las alegrías , en la tristeza y el dolor , en la carencia y en la abundancia. 
-El Señor, que hizo nacer entre vosotros el amor, confirme este consentimiento mutuo, que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre”.-dijo el Padre. 

Isabela se acerco a ellos con los anillos ,los anillos que ya tenían ambos cuando se casaron en la iglesia hace unos años. 

-El Señor bendiga estos anillos que vais a entregaros uno al otro en señal de amor y de fidelidad.-Dijo el padre.

Justin y __________ se pusieron el anillo el uno al otro.

-Puede besar a la…

Pero Justin no espero hasta que el Padre acabara la oración y beso los labios de su esposa. 

Este día encabezaría la lista de sus días favoritos de ___________, antes había sido la primera vez que se caso con Justin ,pero este ahora era mas especial ,sin cámaras ,solo con las personas mas cercanas ,todo era perfecto.

Justin sujeto la mano de __________ y salieron por el pasillo, recibiendo la tradición de los arroces en el camino. 

Justin cargo a ___________ en sus brazos haciendo que esta se asustara. 

-Casi me matas del susto –dijo ________.
-Puedo matarte de lo que quieras ,pero menos de eso –dijo Justin con una sonrisa coqueta ,indicando que sus palabras tenían doble sentido.

Quien había dicho que los finales felices no existían, ella tenia uno en este mismo momento ,estaba rodeada de las personas que mas quería y del hombre de su vida ,que mas podía pedir? 

-Papi ,Mami –dijo Isabela jalándole el pantalón a Justin.
-Isa –dijo Justin bajando a _________ de sus brazos y sujetando a Isabela volviendo a tomar la mano de __________, pasando la mano que le quedaba por su espalda, dándole así un abrazo. 

-Ahora si merecemos un final feliz? –pregunto __________ 
-Merecemos mas que eso –dijo Justin volviendo a unir sus labios con los de __________.







Fin!


Espero Que Les Aya Gustado! :3 Comenten Si Quieren Que Publique La Segunda Temporada! :3

🎉 Has terminado de leer Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA) 🎉
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora