Capítulo 36
__________ se sorprendió ante el comentario de Andrew y se quedo pensando en esas palabras "Tú eres especial".
-¿_________? ¿Estas ahí? -pregunto Andrew haciéndole señas con la mano
-Ah sí, tengo que regresar a la boutique
Andrew se dio cuenta que sus palabras incomodaron a _________ y de inmediato se arrepintió de haberlas dicho.
-Pensé que te demorarías mas -dijo Alison cuando vio a __________ entrar a la boutique
-¿Por qué debería? Hoy tengo que trabajar -respondió ella mientras comenzó a ayudarla a arreglar unos vestidos.
No fue un día tan duro, no hubo mucha gente comparado a los otros días que había trabajado. Termino su turno y salió de la boutique, hoy si iba a poder descansar, o eso pensaba.
Después de haber recogido a Isabela de la casa de Pattie, _________ se fue a la mansión .Ya habían cenado, hace mucho tiempo, pero Justin no había llegado aún.
__________ subió las escaleras y trato de dormirse pero simplemente no podía, se sentía inquieta y no podía conciliar el sueño. No soportó mas y se levanto de la cama, cogió el teléfono y marco el numero de Justin.
Y a pesar de haber escuchado muchas tonadas no contesto.
Bajo las escalas y se sentó en la mesa de la cocina
-¿Para qué demonios tiene un teléfono si nunca lo usa? -pensó ________ mientras estaba tratando de aburrirse un poco y que el sueño la venciera pero era imposible.
Pasaron horas, muchas, eran alrededor de las 4 de la madrugada, y __________ no había logrado ir a su habitación a dormir, hasta que se canso. Subió las escaleras, corriendo busco su abrigo, las llaves del auto y bajo las escaleras, si Justin no venia tendría que buscarlo.
Pero apenas _________ giro la manija de la puerta principal vio a Justin pero no, estaba solo, Ryan estaba con él .Y de hecho el lo ayudaba a que Justin no se cayera al suelo, si señores, Justin estaba ebrio.
-________, trate de llamarte pero el teléfono de Justin se cayó -dijo Ryan
-________, mi amor -dijo Justin y se acerco a ella y se apoyo en sus brazos abrazándola -te extrañe mucho
-Justin ,ya déjala, ve a la habitación, vamos -le insistió Ryan
-Déjame, ella es mi mujer, solo mía y de nadie más -dijo Justin
-¿Cuanto estuvieron bebiendo? -pregunto _______ mientras trataba de mantener el equilibrio para no caerse
-No mucho -respondió Ryan
-Si, seguro
-________ , mi ________
-Justin vamos a la habitación
-¿Quieres jugar? -dijo Justin riéndose
-Justin hablo enserio, vamos -dijo _________
-Esta bien, está bien
-Ryan ¿me ayudas?
-No, quiero que me lleves tu, no quiero ir si no es contigo -dijo Justin
____________ comenzó a caminar y subió las escaleras, Ryan iba detrás de ella por si acaso Justin se cayera, pero no, llegaron a la habitación sanos y salvos. Justin apenas se hecho en la cama se quedo dormido.
-Siento esto -dijo ________ mientras le abría la puerta a Ryan para que se fuera
-Somos amigos, el es como un hermano para mí
-Si, lo sé, nos vemos mañana ¿no?
-Ah?
-Tu boda
-Ah, cierto
-¿Cómo pudiste olvidar tu boda?
-Adiós _______
-Adiós Ryan
Ryan le dio un beso en la mejilla a ________ y salió de la mansión, ________ cerró la puerta.
¿Si estaba molesta? Eso era poco.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
JugendliteraturDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...