Capitulo 12♥
Ya iba amanecer y _________ nunca vino a la habitación. Seguro habrá recordado donde están los duplicados de la llave, pensó Justin que se moría de sed, así que se levanto de la cama y bajo las escaleras corriendo dirigiéndose a la cocina, se sirvió un poco de agua y se la tomo. Mucho mejor, pensó.
Estaba regresando a las escaleras cuando una imagen lo sorprendio._______ estaba en el sofá de la sala temblando de frió. Un remordimiento invadió a Justin, se sentía culpable, ella se veía tan indefensa y tan tierna durmiendo.
Él se acerco a ella y la tomo en sus brazos y la llevo hasta la habitación, cuando estuvo arriba la rescosto en la cama y la cubrió con una manta, se veía demasiado linda, eso era poco, se ve hermosa, pensó Justin con una enorme sonrisa en sus labios.
____________ abrió los ojos esperando encontrar la fría sala en la cual había dormido ayer, pero no, se encontró con la cálida habitación.
-Achu –estornudo ella con un fuerte dolor de cabeza
-¿Estas resfriada?-pregunto Justin entrando a la habitación dándole una taza con un poco de Te en ella, y se la extendió para que ella la cogiera
-Creo que si –dijo y acepto la taza de Justin y tomo poco a poco el te –Todo esto es tu culpa
Justin odiaba a esa __________, la que reclamaba mucho, la caprichosa, la engreída, pero sabia que estaba en su derecho
-¿ Y Isa? –pregunto _______
-Ya se alisto para la escuela, la peine, le hice un peinado muy original –dijo Justin con una sonrisas de esas, las que _________ amaba, o mejor dicho, sigue amando.
-¿Que hora es?
-Las 8 y media de la mañana
-Me tengo que ir –dijo ella dejando el te y a Justin con la palabra en la boca.
-¿A donde vas? –pregunto Justin mientras ____________ salía de la habitación y bajaba rápidamente las escaleras
-A trabajar
-¿Trabajar a donde?
-A un trabajo
-¿Donde?
-Donde Ali, es tarde me tengo que ir, pensé que ya lo sabías.
-Yo pasare por Isa, tengo el día libre
-De acuerdo, no estaré aquí para cenar
-¿A que hora llegaras?
-Tarde
-Máximo a las 8
-Por favor, no eres mi Papa –dijo y salio de la casa apresurada
-Buena suerte –le grito Justin
Pero __________ no lo escucho y si lo hubiera escuchado, simplemente lo ignoraría…
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...