Capítulo 62
Después de mas de una hora corriendo sin dirección alguna, obviamente las energías de ___________ se habían agotado, no ya no podía mas.
A lo lejos _________ vio un cartel , “Estación de Policías” ,uso lo poco de energía que quedaba en su cuerpo para llegar lo mas rápido que podía ahí. Abrió la puerta y entro.
Su respiración estaba entre cortada, y su pulso era cada vez mas débil.
-Yo…-dijo ella mientras trataba de sacar energía para poder decir unas cuantas palabras ,pero no podía sacar energía de donde no las tenia- Yo…necesito…ayuda
Termino diciendo antes de que cayera al suelo, desmayándose por completo.
-Tu llama a Jazzy y pregúntale por Isabela ,prefiero que estés en el hospital que conmigo-le dijo Justin a Jaxon.
-Estas loco? Eres mi hermano, y _______ es de la familia ,estamos juntos en esto ,Justin.-respondió Jaxon
-Gracias hermano –dijo Justin y el celular de Justin comenzó a sonar.
Los dos se imaginaban de quien podía ser la llamada.
-Hola? –dijo Justin
-El dinero…tienes media hora para dejarlo en la plaza o sino ya sabes que pasara –dijo la voz masculina al teléfono ,pero esta vez a diferencia a las demás veces en las que Justin había hablado con el por teléfono , sonaba inseguro.
-No te llevare nada si no me dices donde encontrare a mi esposa.
-En el puente esta la dirección tu solo trae el dinero-dijo y corto la llamada.
-Vamos? –pregunto Jaxon.
-Algo aquí esta raro ,pero no podemos perder tiempo-dijo Justin y el teléfono volvió a sonar ,pero esta vez era el de Jaxon .
-Mama? Enserio? Cuando? Si ,nos vemos alla ,yo le digo ,mantente tranquila ,adiós. –dijo y corto la llamada.
-Que paso? –pregunto Justin.
-_________,la encontraron en una estación de policías ,están llevándola al hospital.
Tenia miedo , de abrir los ojos y no encontrarse en un lugar seguro ,de abrir los ojos ,y encontrarse con esos ojos oscuros de Pat , o pero de haber muerto y no poder ni siquiera abrirlos.
Pero la vida consiste en afrontar los miedos ,y _______ siempre había sido de esas personas ,así que abrió los ojos. Una luz blanca cegadora ,la aturdió ,y hizo que los volviera a cerrar.
Puso su manos encima de sus ojos y los abrió ,no sabia exactamente donde estaba. Tenia la apariencia de ser un hospital pero…no estaba segura.
Miro a su alrededor y se encontró con un ramo de rosas y tres tarjetas sobre la mesa que estaban a su costado.
Una enfermera –si eso era-entro a la habitación y se acerco a ella.
-Por fin despertaste, tus familiares van a estar muy felices –dijo ella.
-Despertar? A que te refieres? –pregunto _____
-Estuviste inconsciente mas de 24 horas , te deshidrataste y tu cuerpo quedo sin energías
-Mas de un día sin despertar?
-Si , pero tu esposo siempre estuvo contigo ,se quedo hasta tarde ,observándote detenidamente .
-Mi esposo?
-Si, Justin ,Justin Bieber.
-Donde esta el ahora?
-Debe haber salido , que lastima ,apuesto que el quería estar aquí contigo cuando despertaras.
-Ah.
-Llamare al doctor-dijo y se fue de la sala.
Estuvo en examinación por una hora ,latidos del corazón ,pulso, exámenes de sangre, de todo. Todo tenia que estar bien. Cuando la llevaron de nuevo a su sala ,lo vio ,Justin estaba ahí ,sentado en la silla que estaba al costado de la cama.
Puso su mano encima de la de ella y __________ no pudo evitar ese toque de electricidad que siempre sentía cuando Justin la tocaba , la ayudo a recostarse de nuevo en la cama.
-Como estas? –preguntó Justin
-Bien
-Atraparon al hombre que te secuestro –dijo Justin
No sabia si comentarle que fueron dos ,Andrew estaba muerto asi que daba igual .
-Enserio?
-Si ,la policía hizo un gran trabajo .
-Isabela? Donde esta ella?
-Le dijimos que fuiste a un viaje muy importante ,creo que fue lo mejor.
-Si.
-_________
-Dime
-Tal vez no sea el momento indicado ,pero…tenemos que hablar.
ESTÁS LEYENDO
Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)
Teen FictionDestrozada. Eso estaba. Miles de promesas, planes para el futuro, rotas. En menos de solo un minuto. Tal vez fui una tonta, una ingenua, una estúpida. Pero ¿ahora qué? ¿Qué podía hacer? Ya no iba a estar llorando mas .Lo había hecho 2 días enteros q...