Capitulo 50

11.2K 311 2
                                    

Capitulo 50♥

-_________-Dijo Justin cuando la vio con el repartidor.
-Justin, llegas temprano-dijo ella mientras se levantaba de la silla de la mesa del comedor.
-De hecho es tarde –dijo Justin sin dejar de mirar al “repartidor”
-Ah, tienes razón. Andrew creo es muy tarde, es mejor que ya te vayas a casa –dijo ________
-Ah, si ¿Puedes llamar a Camila, por favor? –Dijo mientras se levantaba de la mesa y guardaba sus cuadernos en su mochila.
-Claro, espera un segundo –dijo __________ y subió las escaleras corriendo.

Dejando a Justin y Andrew solos en el comedor con un silencio muy incomodo. _________ bajo con Camila de la mano y acompaño a ambos a la puerta para despedirlos. Después regreso a la sala donde Justin estaba recostado en el sofá viendo TV.

-Me iré a dormir, la cena esta en el microondas–dijo _______
-¿Que hacia el repartidor aquí?-dijo Justin 
-Tiene nombre, se llama Andrew y vino a que le de unas clases de Matemáticas.
-Ah, ¿Solo eso? 
-Si, ¿Qué otra cosa sino?
-Nada, solo digo. No sabía que te gustan las matemáticas.
-Hay millones de cosas que no sabes de mí.
-¿Por qué te molestas?
-No estoy molesta simplemente…nada, hasta mañana.
-________...
-Dime
-Quería hablar contigo sobre tu trabajo en la boutique
-¿Que hay con eso?
-No me gusta que trabajes no es necesarios, puedes…
-¿Puedo qué? ¿Quedarme en casa todo el día como una idiota sin hacer nada y sentirme una inútil?
-No seas dramática
-Aquí el dramático eres tu ¿vale? Odio a los hombres que piensan que las mujeres solo sirven para hacer nada.
-Yo no he dicho eso.
-Si, pero es lo que he entendido, Adiós Justin.
-¡________!

Pero ________ no lo quiso escuchar mas, se metió a su habitación y se tiro en su cama, y abrazando su almohada se quedo dormida.

Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora