Capitulo 56

11K 315 0
                                    

Capitulo 56♥

Justin ingreso con Isabela corriendo en la puerta de emergencia del hospital.

-¿Que le paso? –pregunto una enfermera recibiendo a Isabela y recostando a Isabela en la camilla .Vinieron 3 enfermeras mas y se la llevaron apresuradamente.

-Mordedura de serpiente –dijo Justin siguiendo a la camilla. La cual entro a la sala de exanimaciones.
-Señor, ya no puede ingresar –dijo la enfermera
-Es mi hija, por favor sálvenla –dijo Justin entre lagrimas.
-Todo va a estar bien por favor cálmese y siéntese en esas sillas.

Y así hizo Justin se sentó en la silla y saco su teléfono y marco el numero de su Mama.

-Hola Hijo, ¿cómo estás?
-Estoy en el hospital –respondió el.
-¿Qué paso? 
-Isabela, una serpiente, estaba en su habitación y no me di cuenta, Mama todo fue mi culpa.
-No digas eso, voy en camino si? Justin no hagas ninguna locura por favor. 
-No Mama, esta bien, pero ven rápido, te necesito.

Después de media hora Pattie entro al hospital corriendo con Jazzy y Jaxon buscaron a Justin con la mirada y cuando lo vieron Pattie se sentó con él y sostuvo su mano.

-¿Han dicho algo los doctores? –Pregunto Pattie-
-Nada .respondió Justin con la mirada perdida.
-Y _________?-pregunto Jazzy
-Nosotros…nosotros tuvimos una pelea anoche.-respondió el.
-Y no le has dicho Justin? Justin esto no tiene que ver con su pelea, llámala –dijo Pattie.
-Ok –dijo Justin y saco su teléfono del bolsillo y marco el numero de _______.Hubieron varias tonadas pero ninguna contesto.


________ llego a la mansión, estaciono el auto y bajo de él estaba a punto de tocar la puerta cuando se dio cuenta que su teléfono lo había dejado en el auto. 
Regreso al auto y abrió la puerta y saco el celular el cual se había caído del asiento, cuando siente una mano taparle su boca._________ comienza a tratar de gritar pero intento fallido, nadie la escucharía. 

Aquella persona que le estaba cubriendo la boca ,la alzo en su espalda y la subió a una camioneta ,la tiro adentro y cerro la puerta de la camioneta.

__________ estaba adentro a oscuras ,pensó que estaba sola ,pero después de unos cuantos segundos vio a otro cuerpo ,igual que el otro hombre cubierto de negro ,el cual se encargo de atarle las manos y los pies y cubrirle la boca .La camioneta arranco ,dejando el sonido del teléfono de ________ en el aire. 


-No contesta-dijo Justin 
-Llamare a su Mama debe estar con ella –dijo Pattie 
.
Justin vio como saco su teléfono de su bolso y marcaba un número.
-¿Hola? Si, ¿como estas? Isabela esta en hospital la ha mordido una serpiente, estábamos llamando a ___________ pero no atendía ¿Está contigo? No, es imposible, la ama de llaves le hubiera avisado que Justin se había ido al hospital, ok, te llamo luego, adiós.
-¿Qué dijo? –dijo Jaxon mientras se sentaba al costado de su madre.
-Justin, __________ fue a buscarte a la mansión. 
-¿Enserio? –preguntó el.
-Dice que iba a hablar contigo. 

Justin saco su teléfono y marco el numero de Patrick, su chofer. 

-Hola Patrick 
-Señor Bieber, dígame.
-_______, ¿su auto está afuera?
-Espere un segundo –dijo Patrick –su auto esta, pero ella no. 
-¿Ha tocado la puerta?
-En ningún momento. Señor Bieber, el auto está abierto y su teléfono móvil esta aquí. 
-¿Qué? ¿Cómo va a estar el auto abierto? 
-Así mismo ¿Señor Bieber?
-Dígame
-Creo que hay una nota para usted 

Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora