Capitulo 40 "De Tal Palo , Tal Astilla"

13.4K 343 2
                                    

Capitulo 40♥ : “De tal palo ,tal astilla”

-Abuela 
-Sabia que eres tu ,aunque hayan pasado años no has cambiado ,técnicamente en nada -________ solo respondio con una sonrisa ,sabia que este encuentro le traería problemas.

-Gracias –dijo _______ con una timida sonrisa en sus labios 
-Y quien es el? –pregunto su abuela ,Sara ,mirando a Justin con una mirada digamos,no tan agradable.

-El es Justin ,mi esposo –respondio _______ tímidamente
-Justin ,Justin Bieber un placer conocerla –dijo Justin como todo un caballero ,pero eso a la abuela de _________ no le importaba. 

-Es increíble ,primero tu madre y luego tu ,de tal palo tal astilla no? 

Justin miro a ________ confuso ,y es que lo estaba ,nunca había escuchado hablar a ___________ de su abuela ,nunca.

-Abuela yo…
-Si yo no regreso a Nueva York ustedes probablemente nunca me llamarían ,no? Es increíble como tu Padre cambio a tu madre después de casarse
-Mi Papa no tienen la culpa de nada
-_______, ire a la casa de tu madre ahora ,e iremos a la tuya para cenar ,de acuerdo?

Y asi era la Abuela de __________ ,nunca se había llevado bien con el esposo de su hija ,por una extraña razón lo odio sin que el le hiciera nada .

Sara ,la abuela de ________,llamo a uno de sus choferes con la mano y se alejo con el del parque. 


-Nunca me hablaste de tu abuela –dijo Justin mirándola a los ojos a ______
-Eso no importa ahora 
-Que?
-Mi abuela ira a nuestra casa ,ese es un gran problema



________ y Justin entraron a la casa corriendo después de haber pasado por Isabela en la casa de Pattie. 

-Mami ,porque estas tan apurada? –pregunto Isabela al ver a su madre correr de un lado para otro
-Isa ,es que va a venir tu bisabuela –le respondio Justin mientras se sentaba a su lado.
-Que es bisabuela? 
-La abuela de tu Mami 
-Ahh ,y es linda y buena? –pregunto Isabela y Justin simplemente no sabia que responder.

Para las personas mas dulces en el mundo eran las abuelas pero después de haber visto a la de _________ había cambiado de parecer. Justin dejo a Isabela viendo televisión en la sala y entro a la cocina donde estaba _______.

-Que haces? –pregunto Justin 
-Cocinando 
-No seria mas fácil ,pedir algo a domicilio 
-Quieres que mi abuela me mate con sus propias manos? No gracias
-Porque le tienes tanto miedo? –esa era una respuesta que ___________ no sabia responder ,su abuela siempre había sido fría y distante con ella y ahora que se enterara que estaba casada y con una hija lo estaría mas. 

Mrs. Bieber - Novelas de Justin Bieber Y Tu (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora