Capitulo 4: Mi sueño...

56 11 2
                                    

Cuando me acuesto es como si cayera en un mar una y otra vez, el cielo es totalmente negro.

cuando logro entrar en el mar, es demasiado pesado, como si te llevará hacia el fondo de él, mientras me hundo tengo recuerdos amargos, duros y tristes.

Veo caras familiares, tanto de mis "amigos" al igual que de mi familia; intento salir con brazadas lo más fuerte que puedo, aun así no lo logro moverme casi, desde lejos se ve un reflejo de mi cuando era un poco más joven, se ve justo , en la superficie, siempre sonriendo y nunca mostrando sus frustraciones haciendo que su máscara tenga más fisuras, pero cada vez que el intenta sonreír incluso en los momentos duros, mientras el más fuerce su sonrisa, es como si el mar me jalara aún más, mis brazadas se vuelven lentas y empiezo a inhalar agua.

El momento en el que me rindo totalmente, toco fondo abro mis ojos lentamente y estiro mi brazo derecho que está totalmente enterrado en la arena tan espesa, pidiendo ayuda esperando a que alguien me salve, pero se van mis últimas fuerzas en ello, veo como mi aliento sube en el mar lentamente, todos están pidiendo socorro, mientras ellos siguen subiendo, más rápido se va rompiendo la máscara,mas fisuras se ven mostradas, mas lagrimas se ven salir de ella.

Observo como todos se burlan de mí, insultándome y diciendo estupideces de mi persona, con cada una de ellas, a mi reflejo se le van marcando unas cadenas; poco a poco se va quitando la máscara.

al momento de que las burbujas con mis últimos alientos tocan el reflejo, se ve como mi persona, se desploma, cae totalmente en lágrimas intenta pedir socorro pero no le salen ya palabras, hace el esfuerzo de correr, pero tiene tantas cadenas que esta atado a ese lugar, cuando mira hacia abajo y nuestras miradas se cruzan, él se ve totalmente en lágrimas al igual que confundido mientras que yo estoy enterrado en el mar, esperando a que alguien me salve, a punto de... Morir.

Las únicas palabras que logran salir de nuestras bocas es ayuda, él lo grita, pero no se escucha ni un ruido.

Ya se le había destruido esa mascara el cual lo hacía seguir en su día a día, en esos momentos mis palabras no se escuchan, estamos en el mismo estatus, en mi reflejo se ve como si una mano se extendiera intentando dar ayuda, un amigo aparece atraves de ella.

Se acerca a él, he intenta quitar todas las cadenas que tenía en ese momento, su nombre era Math, estaba al igual que yo siempre con una sonrisa, fue el primero en entenderme, fue la primera y única persona con la que siempre he sido sincero, me intenta quitar todas las cadenas diciéndome "Todo está bien" "Sigue adelante" "Nunca mires hacia atrás", cuando me logra retirar todas las cadenas atadas a mí, me da un abrazo me mira a los ojos y de pronto desaparece en un pestañeo, aún recuerdo que Math murió en un accidente de tránsito justo un día después de año nuevo.

Cuando desaparece, un humo oscuro empieza a esparcirse alrededor de mi reflejo, su mirada se ve totalmente sombría, con sus brazos destruye aquellas cadenas que lo tenían atado.

Yo mientras tanto parezco muerto, sin poderme mover, sin poder hablar, lo único que puedo observar con mi mirada perdida es a mi reflejo; ver como poco a poco ese humo se esparce por todo el mundo.

El logra dar unos pasos con sus piernas totalmente destruidas, levanta su mirada lentamente hacia el cielo mientras suelta su última sonrisa, lentamente se hunde, nos miramos mutuamente, su mirada se empieza a borrar y con aquella sonrisa marcada en su rostro y me dice.

«Acaso no pudimos terminar peor?, porque... Porque tenemos que sufrir tanto?, porque a nosotros?» mientras lo decía su sonrisa se borraba y las lágrimas se esparcian atraves de él, se empieza a esfumar con el mar, sus cenizas se unen a mí, y con mi mirada totalmente muerta y sin poder respirar decido cerrar mis ojos, para poder acabar con el sueño que se repetirá constantemente en mi vida.

Pero... antes de poder cerrarlos veo como si una mano se extendiera desde lejos, y una luz sé empieza a abrir paso dentro de toda esa oscuridad, con mi brazo aun en el aire. Estaré esperando a que acaso por primera vez alguien me rescate? O acaso esa mano será la muerte buscándome?

Sin darle importancia estiro mi brazo aún más con lo que me quedaba de fuerza, los ojos totalmente muertos y oscuros que tengo, empiezan en el fondo, a coger un brillo que nunca habían tenido, la fuerza que tenía el mar se empieza a aliviar por lo tanto empiezo a flotar, esa mano suavemente me sujeta y empiezo a elevarme con aun más fuerza para llegar a la superficie.

Cuando por primera vez logro salir todo es claro,aquella oscuridad se termina; una claridad infinita se libera por todo el mundo que me rodea, lo más importante de todo esto es que, luego de tanto tiempo sin poder respirar, asfixiándome, solté un suspiro de tranquilidad,aquella mano que me había salvado no la vuelvo a ver, pero aun así sigo flotando en la superficie mirando toda la claridad y sintiéndome totalmente.

Tranquilo...

Una Sonrisa MasWhere stories live. Discover now