Capitulo 7: Encuentros

39 8 1
                                    

Despues de haber tenido ese hermoso almuerzo, era hora de regresar; bote los restos de la comida, y nos marchamos a mi... O bueno, nuestro hogar. En el camino, con ese frío, Milla me pidió darle mi brazo para seguir caminando, me imagino que es para tener aunque sea un poco más de calor. Tímido, al igual que un poco sonrojado le di mi brazo para seguir juntos en el camino, cuando su brazo se junta al mío, sentí un gran calor que rodiaba todo mi cuerpo, era agradable, estaba emocionado de cierta manera, nunca imagine que tal belleza estaría junto a mi, parece un sueño. La verdad me gustaría que fuese para siempre.

Luego de un rato caminando, hablando, conociendonos, pasamos por el centro comercial Akatom.

-wow, y pensar que ahí fue donde te conocí-. Dijo ella, mirando hacia el centro comercial.

-Si.- Respondí yo, realmente no era algo que me interesará mucho.

-Vamos! Me gustaría volver a verlo desde adentro!- Dijo ella con una sonrisa marcada en sus labios, se me hizo imposible negarme, así que acepte.

Al pasar unas horas, ya se nos había hecho tarde, entonces nos marchamos. Caminando hacia la salida, vi como ese oscuro cabello levantado por el viento, se mostraba bajo la resplandeciente luna, demostrando lo hermoso que era, pues no era de nada más y nada menos que mi, hermana; Aquel ser, que causó la ruptura de una buena familia, con su gigantesco ego, que destruía a cualquier ser que le intentará dar batalla, un monstruo oculto en una belleza, una máscara, muy bien dibujada, un jugador, que sabe cómo destruir a su oponente en 3 pasos, pues si, ella era mi hermana, Ana.

Mi estomago estaba totalmente revuelto, lo único en lo que pienso, es en el odio que tengo hacia ella, como un ser tan despreciable es capaz de buscarme!? Acaso no sabe lo que ha hecho? Acaso no entiende, por lo que he pasado? Parecía que buscará a alguien, pero decidí ocultarme, no quiero hablar con un ser tan asqueroso, lo más seguro es que Milla no entiende nada, me tocará explicarle cuando lleguemos a casa.

-Hugo, deja de ocultarte, se que estas ahí, ven a saludar a tu hermana- Dijo ella, sin mostrar ningún remordimiento.

En ese instante, mi corazón empezó a later cada vez más y más fuerte, cuando me asomo guiado por una ventisca de odio, se me hizo imposible poderla mirar a los ojos.

Tengo ganas de tocer, me duele el estómago, que es esto? mis piernas se debilitaron, mi cuerpo se torna pálido, de la nada caigo de rodillas, empecé a toser, me intento tapar la boca, espera que es esto? Acaso... Es sangre? o no, otra vez no, mi situación va a seguir empeorando? Siento como si mi vista empezará a empeorar, es como si se empezará a volver todo oscuro. Pero entre un toque de lo que queda de luz la logró ver, observo cuando se voltea, y entre murmuros, escucho la palabra que ella siempre me ha dicho, "Patético" mientras se va lentamente.

-HUGO!- Escucho entre gritos, parecen de Milla -QUE TIENES!?-

creo... Que dormiré una siesta, en verdad ya no siento nada, es como si ella, me hubiese quitado todo otra vez, no puedo escuchar ni sentir, no puedo, ni siquiera...hablar.

Una Sonrisa MasWhere stories live. Discover now