Capítulo 22: ¡NO TE RINDAS AUN!

6 0 0
                                    


-Hugo, no entiendo que sucede, pero...- Dijo Milla, su mano me sujetaba fuertemente, pero al mismo tiempo podía sentir como temblaba. -¡No te vayas aun! - Cuando volteé a verla, me di cuenta que todo el mundo a nuestro alrededor, habían quedado impactado ante la situación, pero antes de preocuparme por la gente que nos estaba observando, decidí tomar esa mano que estaba sujetando una parte de mi suéter fuertemente, y con el autoestima bajo hice que esa mano rodeara mi espalda, para así yo poderla abrazar, me decidí aferrar a una persona la cual me trajo los colores que pensé que nunca serían devueltos, me aferre... A un sentimiento que nunca pensé que volvería a sentir. Me aferre al amor y con lágrimas en los ojos solo pude susurrarle -Gracias...-

Luego de ese momento, decidí buscar un lugar donde arregostarme, dure unos cuantos minutos para recuperarme, mi mente se estaba despejando poco a poco, tenía planeado irme pero gracias a Milla dentro de mí, la bestia que devora todo a su alrededor, había rugido otra vez y esta vez pude entenderlo.

-¡NO ME RINDO AUN! - Grito aquella bestia con todas sus fuerzas, y esta vez concorde con ella; Simplemente recupere el aliento para un segundo round.

Para cuando me levanta, mi cuerpo había recuperado su cordura.

Un hombre alto, blanco con el pelo un poco enrulado se nos acercó, era tan musculoso que nunca se me ocurriría pelear con él, este señor tenía una hoja en su mano, la hoja se veía pequeña entre tanto musculo, tenía en medio de la camisa escrito en amarillo staff, así que lo primero que pensé es que quería echarme.

-Señor Hugo Clark Junior, ¿Es usted? - Dijo con aquella voz robusta.

-Sí, si lo soy- Milla dio unos pasos detrás de mí, parecía que me usaba de escudo.

-Me alegra encontrarlo señor, no falta nada para que usted suba al escenario- Sujeto mi mano con fuerza, parecía como si tuviera rato buscándome.

-¿Voy a subir al escenario? Pensé que sería solo mi padre- pregunte extrañado ante la situación. -¿Y para que voy a subir? -

-Para que diga porque razón deberían leer su libro- Al staff se le formaba una sonrisa en su cara. -Claramente tiene que dar razones para así ganar más puntos con los jueces- Quede sorprendido ante las respuesta del staff.

Le pregunte donde tenía que ir, y el staff me dio la ubicación para llegar a la parte trasera de la tarima.

-¿Sabes hugo? - Milla, me aparto un momento apenas termino el staff de hablarme. - No creo poder acompañarte hasta allá- Mi corazón se frenó durante unos segundos, ya que junto a esas palabras me sujeto fuertemente las dos manos, y sin darme cuenta, me había perdido en sus hermosos ojos verdes. -Pero... Estaré mirándote desde la tarima- No pude evitar sonrojarme ante tales palabras.-Sé que la competencia esta dura, ¡PERO NO TE RINDAS AUN! - Dijo Milla mientras nuestras miradas se cruzaban, el corazón que se había frenado, empezó a latir mas rápido y más fuerte que nunca.

-Tranquila...- La mire fijamente, y con toda la inspiración que ella me había otorgad respondí. -Por ti, no me pienso rendir aun. -

Me despedí rápidamente de Milla para poder seguir al staff a la parte trasera de la tarima, llegando al lugar, empecé a sentir la presión del público, la voz del presentador que alentaba a que los fans se emocionaran cada vez más y más, había unas escaleras para subir a la parte trasera de la tarima, seguidas de un telón el cual posiblemente es donde nos preparan para la presentación; apenas cruce ese oscuro telón, habían más o menos unas nueve o diez personas dentro del lugar todas con una actitud diferente.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 23, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una Sonrisa MasWhere stories live. Discover now