Capítulo 10: Cambio de perspectiva

18 6 0
                                    

Estaba sumergida... Sin darme cuenta, me estaba ahogando; las paredes se iban juntando más hasta dejarme sin espacio... estaba muriendo.

Sentí el dolor punzante en mis costillas, se estaban quebrando. Mi cuerpo estaba siendo aplastado lentamente, mientras seguía sumergiendome en un mar de pensamientos formados por acciones del pasado.

Lo máximo que logró ver en esta vista tan limitada, son pequeñas esferas en el cielo, cada una con un recuerdo diferente, algunos felices, otros tristes, nunca faltan, aquellos a los cuales atesorare por siempre.

Pero nunca los podre tocar, en mi situación actual, lo mas seguro es que muera antes de hacer algún esfuerzo. Esto de alguna manera duele, pero, me relaja al mismo tiempo.

–AUCH!– solté un pequeño grito al momento de despertar, aveces no diferencio un sueño de la realidad, pero, eso no tiene nada de malo, de alguna forma, me hace feliz ser así.

¿Que habrá pasado anoche? No lo recuerdo...

" NO PUEDO CREER QUE HAYAS HUIDO DE ESA MANERA"

Oh si, discuti con él, es qué es tan estúpido, me cuesta entenderlo, ¿porqué tiene que herir mis sentimientos?

Pero bueno, hoy es un nuevo dia, lo torturare de alguna forma por lo de ayer; El sol que se mostraba desde la habitación, hacía que todo el cuarto se alumbrara, de una forma única, cuando entró, me siento tranquila, me encanta estar aquí, y siento que el cuarto me acepta también.

–Milla, el desayuno está listo– Susurró Hugo desde el otro lado de la puerta.

–Ok, voy en un rato– respondí con un poco de molestia. No tengo intención de mostrar amabilidad después de lo que dijo.

La felicidad, nunca la he logrado definir, es un sentimiento el cual vivo en mi día a dia, es como si me preguntarán ¿Que es vivir? Pues creo que de una manera un poco irónica, mi respuesta siempre es "Ser feliz"

Que me podré poner hoy... Esta decisión es difícil. Algo bonito o... algo tierno... estoy molesta... no dejaré que ese hombre vea algo super tierno... me pondré algo bonito y ya.

La casa está más limpia desde que llegue, Hugo es demasiado descuidado como para vivir sólo, ¿Acaso no le importa su hogar? No lo entiendo.

Mientras caminaba hacia la cocina, pensaba en mil y un torturas que le podría hacer, ya que hizo algo que no se debe, pero...

Toda molestia se fue cuando vi aquel cabello blanco que resplandecia al juntarse con la luz formada por el reflejo del sol en la ventana. tan largo, liso al igual qué despeinado, le tapaba los ojos, era divertido ver como se distraía enrrollandolo. Sientes, como si entraras en una ventisca con sólo verlo, luego, esos ojos oscuros, que no definían ni transmitían ninguna emoción, uno se puede perder en ellos si te quedas viéndolos mucho tiempo.

Si tuviera que definir a Hugo, de alguna manera, siempre lo he visto, como si fuera la representación física de la noche. Una luna tan blanca, que su único fin es transmitir tranquilidad, y una oscuridad tan temible, que busca hacer que te pierdas con ella.

Tan descuidado es la mayoría del tiempo, que tiene que usar una liga para evitar que los lentes se le caigan, se ve tan distraído, cuando come cereal, se ve demasiado tierno, como un niño comiendo la comida que le gusta.

Mientras comíamos nuestro cereal, el no hacía ningún indicio de iniciar una conversacion, por lo tanto, yo tampoco, aunque no dejaba de ver como se comía su cereal de una manera tan tranquila ¿Como alguien disfruta tanto un cereal? Pensaba, se me hace demasiado extraño que alguien disfruté algo como ello.

–Oye Milla...– Dijo mientras seguía comiendo, parece que no me quiere ver a la cara.

–¿Que pasó?– Respondí de inmediato, mientras lo miraba fijamente buscando que nuestras miradas se cruzarán.

En ese momento, Hugo se limpió cuidadosamente, mientras levantaba su vista, dijo.

–Volveré... Al mundo de la escritura– Su mirada cambio por completo, por decirlo así, esa oscuridad tan temible, se hizo una noche llena de estrellas, que sólo dan esperanza.

–Volveré a ese mundo... Y haré un libro que marque esta generación– Dijo mientras me miraba fijamente a la cara.

–Espero, que si logró llegar a la cima, estés cerca mío, para contemplar esa hermosa vista junto a ti– Cuando terminó de decir esas palabras, una sonrisa se formó en su cara, junto a una brisa que llego anunciando el cambio de estación; Siempre enojandome por tonterías, creo... Que este recuerdo, se volvera una esfera más, en este mar de pensamientos. Aunque, esta vez, lo tendré junto a mi.

Lo único que logre hacer fue con lágrimas en los ojos, mostrar una sonrisa de lo más sincera y decir.

–Ok, Estaré ahí, para ver la cima... junto a ti–

Nota: Este cap, será desde la perspectiva de Milla, sólo será este ;3 por ahora nwn

Una Sonrisa MasWhere stories live. Discover now