Capítulo 21: ¡LA GRAN CONVENCIÓN DE INVIERNO!.

5 0 0
                                    


Eran las cinco de la mañana. Mi cuerpo temblaba por el frio que hacía, el sol estaba saliendo y yo me encontraba en el baño duchándome. Mi mente jugaba conmigo, planeaba mil cosas que podrían pasar en el transcurso de la convención.

"¿Mi libro será lo suficientemente bueno? ¿Acaso poder enfrentarme a mi padre siendo tan joven? ¿Tendré el valor de subir a un escenario otra vez?" Era lógico que pensara así, toda persona tiende a preocuparse en un momento de tensión. Tengo miedo de perder... Le tengo terror al simple hecho de no tener un libro el cual le haga frente a mi padre; si llegara a perder ¿Me haría un ser humano débil?

Mi vista estaba en el suelo, el agua pasaba a través de mi cuerpo, uniéndose con las lágrimas que salían de mis ojos. El desagüe se veía borroso, y sin darme cuenta, estaba pasando por uno de los momentos más duros de mi vida.

El agua estaba tan caliente pero ni siquiera podía sentirla, mi mente solo se nublaba con problemas, ¿Enserio llegue a escribir bien alguna vez? Ya no sé qué hacer.

Me pregunto... Que hubiera pasado si mi madre hubiera seguido con vida, tal vez y nuestra familia seguiría más junta que nunca, todos con una sonrisa, unidos por el lazo de la luna tan hermosa que me había criado.

No puedo evitar sentirme así de nervioso, que impacto tendré en el público, ¿acaso mi historia podrá tocar el corazón de alguna persona?

Lo gracioso de esa mañana, es que mientras más miraba al suelo, la tristeza iba absorbiendo cada vez más mi cuerpo, pero justo cuando creía que me hundiría en una depresión, recordé. "¿Sigues mirando al suelo? Te pareces mucho a tu padre." Recordarlo en ese momento hizo que mi vista nublada, tuviera aunque un poco de iluminación, entonces levante mi mirada. Ahí se encontraba el sol más hermoso que hubiera visto en mi vida; Aun estaba saliendo, pero entre tanta nieve, podías verlo con toda su belleza, marcando en el cielo un hermoso color escarlata. En ese momento, escuche las palabras que más necesitaba, como un susurro para tranquilizarme. "Te amo"

Los millones de pensamientos que estaba teniendo, todos aquellos los cuales me estaban dando tantos problemas, colapsaron...

Mi mente había quedado en cero. Todo estaba en blanco, como si se hubiera reiniciado mi cerebro; uno a uno empecé a recordar todos los momentos que había pasado con mi madre, seguidos de unos alegres recuerdos de mi niñez compartidos junto a Ana, nuestros típicos juegos, los estaba recordando, como si alguien me estuviera iluminando... Pero el que menos espere, apareció. Empecé a ver el viejo cuarto de mi padre, sus vitrinas llenas de libros, y justo en el medio arriba de una mesa, estaba su máquina de escribir, como un niño curioso, recordé como es que marque mi historia, pulsando una de sus letras, formando una palabra, que luego haría una oración, que al final crearía un párrafo el cual sería visto por mi padre.

No sé por qué estoy recordando algo así, pero mientras me miraba en el espejo para secarme, no pude evitar sonreír; estaba tan alegre de tener unos recuerdos tan felices, que durante un rato pude olvidarme de lo cruel que es el mundo.

Para cuando fui a ver la ropa que tenía en el closet, dentro de él había un suéter negro, que en el medio decía "Old Navi" No sé qué significa, pero este suéter lo solía usar mucho mi madre, era para hombres, pero ella solía decir que los de hombres son mucho más cómodos; sutilmente lo agarre, y entre los recuerdos que seguían reproduciéndose en mi mente, con mucho cariño, decidí usarlo para un día tan especial como hoy.

Ya vestido, estando en la planta baja del edificio, estaba enfrente de la puerta que daba paso a la calle, entonces camine para ir a la convención, pero incluso, estaba tan ilusionado, que mi primer paso fuera del edificio, fue con el pie derecho.

Una Sonrisa MasWhere stories live. Discover now