Capítulo 1
-¿Qué desean cenar esta noche? -pregunté a una pareja de ancianos.
Me dijeron lacomanda y mientras yo apuntaba.
-De acuerdo, ahora les traeré las bebidas.
Me fui a la barra, para decirle a mi compañero el pedido. Mientras esperaba, notaba unos ojos que me miraban y me molestaban. Era una sensación muy incómoda. Miré por todas partes y no encontré de quién era esa mirada tan intensa. Al darme la vuelta de nuevo, me di cuenta que mi compañero estaba mirándome con cara extrañada.
-¿A quién buscas? -sonrió-
-A nadie... Sólo observaba. ¡Cuánta gente! -dije excusándome mientras cogía las bebidas y me alejaba.
Otra vez... esa sensación de que alguien te está observando incomodándote.
Les di la bebida, y fui hacia la cocina, mis compañeros me señalavan la comida que ya estaba lista para llevármela. Cogí los platos como una experta que soy y se los llevé. Sonrieron y me agradecieron.
Cuando me iba a servir a otras personas, vino mi compañera Helen.
-Ey, hay un chico muy guapo que quiere que le atiendas tú -la miré y ella me señaló un chico-.
Al verlo, me miraba a los ojos fijamente, haciendo que mi piel se erizara.
Asentí insegura y tragué saliva en seco mientras me acercaba hacia a él.Sus ojos verdes, que me miraban directo a los míos, se tornaban oscuros al acercarme.
-Hola, dime ¿qué deseas?-dije un poco nerviosa-
-Hola, sí -dijo con una voz ronca-. Deseo tu número de teléfono y una cerveza -me miraba fijamente-.
No parpadeaba, no movía ni un solo músculo de ninguna articulación. SImplemente me miraba.
-Perdone, pero la primera opción no puedo dársela -él sonrió mostrando un hoyuelo y una sonrisa blanca. Perfecta-.
-¿No? -negué ante su duda-. Pues me tendré que ir.
¿Qué? ¡No podía perder un cliente! Si se entera mi jefe, va a matarme. Pero por otra parte ¿quién es para decirme y entre comillas, amenazar así a alguien?Qué imbécil. Como si fuera el rey del mambo.
-¿Podría quedarse por favor? Mi jefe me mataría... -lo miraba para que se volviera a sentar sin que la gente de alrededor se girara a mirar la situación-. Le traeré su cerveza -me di media vuelta y fui hacia a la barra.
Le eché un vistazo, mepude fijar que llevaba un anillo pero no de compromiso. Un traje y dos botones desabrochados, de cerca se le podía ver un par de tatuajes. Dos aves y una cosa parecida a una mariposa, no estaba segura.
-¿Qué quieres Cai? -mi compañero me despertó de mi interés-
-Oh, perdona. Una cerveza.
-¿Y? ¿De qué tipo?
-Joder, se me ha olvidado preguntarle -me di un golpe con la palma de la mano en la frente mientras mi compañero sonreía-.
-¿A quién? -le señalé al chico, que estaba distraído con su móvil- Ah, está bien. Ese es uno de los grandes de este restaurante.
¿Uno de los grandes? ¿Quién era ese? ¿A qué se refería?
-Veo que no sabes quién es Cai -dijo mientras sacaba una cerveza-. Es el jefe de Rolls-Royce Motor Cars.
-¿Y eso es...? -me miró desconcertado-.
-Es una de las compañías de Rolls Royce, en este caso de BMW -lo miré atónita-. Toma, esta es su cerveza favorita -la cogí y fui en dirección a la mesa donde se encontraba-.
ESTÁS LEYENDO
El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)
Fanfiction-¿Harry? Dijo la voz que me gustaba siempre escuchar, me giré lentamente. Ella lloraba desconsoladamente y me levanté.