Harry, él es mi hermano

2.9K 132 4
                                    

10

A la mañana siguiente me desperté por el despertador. Lo puse por que hoy sería la primera vez que vería a mi hermano.

Mi hermani que hace 9 años que no veo. Marcaban a las 8:00 y en ese tiempo me duché y me vestí, nada formal ni tampoco tan dejada. Unos jeans negros, unas Timberland, ya saben, esas tipo amarillas, entre un marrón.

Un jersey y la chaqueta que amo tanto, esa de color verde que en el capucha tiene pelitos.

Bajé a desayunar, un café y unas mini tostadas.

Fui al cuarto de baño y me lavé los dientes. Me maquillé un poco, poco quiero decir, sólo base, corrector y el eyeliner de arriba y abajo.

Ahora sí, estaba dispuesta a bajar. Eran las 8:20. Perfecto, no era ni temprano ni tarde, me iba perfecto para llegar desde casa al restaurante.

Minutos después de caminar, sin entretenerme, llegué al resutaurante, bien. Las 9:01minutos.

Entré dentro, viendo a personas conocidas y algunas caras desconocidas. Saludé a los trabajadores, y me preguntaron que hacía aquí, solo les respondi; voy a conocer a una persona.

Algunos clientes que iban siempre ahí me preguntaban y hablaban conmigo.

Suspiré...

Miré hácia la puerta. Un chico con el pelo castaño delado, no tipo Justin Bieber, si no, esos que llevan el tupé pero pequeño, tenía una pequeña mecha rubio, ojos casi iguales que los míos, delgado y formado.

Iba con una chaqueta de cuero, unas bambas, camiseta blanca.

Ese mismo chico se acercaba a mí. ¿Era Connor? No me acordaba que fuera tan guapo.

-¿Caitlin? -me dijo dudoso y asentí-

Me saludó con dos besos, y le dije que se sentara. Si no fuera mi hermano, lo besaría.

Estaba nerviosa.

-Soy, bueno... -dijo nervioso- Connor. -asentí- Bueno es obvio. -dijo seguido con una risa-

En definitiva, sí era Connor, por que me acuerdo de su risa.

-¿Como estás?

-¿Por que has querido estar en contacto conmigo? -dije directa-

Él se puso nervioso y tenso. Caitlin, tienes que ser más amable, dijo una voz dentro de mí.

-Quería conocerte. -dijo seco- Si quieres doy media vuelta y me voy. -lo miré y negué-

-Lo siento... Es que ahora... -suspiré-

-Te entiendo, es raro ver a tu hermano de nuevo. -asentí- Vine para felicitarte, sé que es un poco tarde, pero felicidades. -sonreí, se acordaba- ¿Cuantos has cumplido?

-Diecinueve -él sonrió un poco sorprendido-

-Nos llevamos 4 años. -asentí- Bueno, me gustaría decirte, que he decidido verte o encontrarte, por el motivo de que te necesitaba a mi lado. -lo miré confundida- Siempre me acuerdo de tí, y muchas veces la gente pregunta por tí. -suspiró- Y no sé que contestarles, siempre he dicho que estabas bien, sin saber si era verdad o no. -hizo una pausa- Cuando papá murió, me quedé sólo. Pero suerte que ya era mayor de edad y no me dejaron en un horfanato. Decidí a hacer mi vida solo, y cuando me enteré de que mamá murió, me sentí mucho peor, sabiendo que tenía una hermana menor. Te busqué pero me rendí, me rendí por que mucha gente me decía que estarías con otra família, y es lo que creí. Busqué trabajo ye especialicé a mi trabajo de hoy en día.

El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora