7
Harry y yo dormimos juntos. Ya nos acostumbramos estar los dos tan pegados, gracias a las noches locas.
Desperté con los ojos entreabiertos, maldita luz. Le recordaré a Harry que cierre las persianas, cuando se acurruque. Me moví, Harry estaba sentado con su traje. ¿Se fué antes para cogerlo a su casa? Dios.
-Buenos días señorita Hunt. -se giró para verme-
-Buenos días. -dije seca y dormida-
-He de irme a trabajar, nos vemos. -dijo levantándose de la cama-
-¡No espera! -me levanté rápidisimo de la cama- Quiero acompañarte. -sonreí- Me haré una ducha de cuatro minutos o un poco más y saldremos. -suspiró-
-Esta bien, pero dese prisa por favor. Estaré abajo esperándola.
Asentí, me fuí corriendo al baño.
Narra Harry
La ví corriendo al baño y suspiré. Busqué por todo su cuerpo, aquí están. Las braguitas que me hizo darle.
Me lo guardé en el bolsillo del pantalón, y bajé. Tenía mucha intriga, sobre su família y fui a unos marcos con fotos y lo obesrvé. Había un hombre, supongo que era su padre, alto, estaba formal. Suponí que trabajaba en algúna emperesa o algo así. La madre era guapa, al igual que ella, se parecían un poco. No muy alta, pero buena estatura. En la misma foto aparecía un chico, le ponía unos 7 años aproximadamente, y una niña adorable. Caitlin. Llevaba unas coletas, noté en la foto que le faltaba un diente, era pequeña. Llevaba un vestido de princesa rosa con una corona, y un bebé de juguete abrazandolo. Sonreí.
-Harry. -me asusté y la ví vestida- Estoy lista. -miré mi reloj-
-Hace como 30 minutos o más que tendría que estar trabajando. -suspiré-
-Lo siento... -bajó del todo las escaleras-
Abrí la puerta, no era muy caballero. Oí como se cerraba la puerta. Miré que corría hácia el coche y entré bufando.
En todo el trayecto ningúno de los dos hablaba, era un silencio algo incomodo. Llegaba tarde y no me lo iba a permitir otra vez. Estacioné mi coche donde estaban todos los coches de mis compañeros de trabajo.
Caitlin salió al igual que yo. Cerré el coche con seguridad y nos dirigimos los dos en la puerta.
Entramos y me saludaron, ví miradas hacia Caitlin, unos cara de sorpresa, otros de pervertidos, unos otros de no importarles una mierda.
Subímos hasta mi gran despacho y Silvia me saludó, no como todos los días. Esta vez me saludó, tierna y un poco gilipollas. Me quedé esperando a Caitlin que caminaba a su paso. La miré y Silvia la miró, con disgusto. Reí por mis adentros. Caitlin estaba con el móvil, concentrada. Silvia la "asesinó" con la mirada, y Caitlin pasó de ella completamente.
Cai, llegó a mi y entramos a mi despacho.
-Debes caminar más rápido, y, dejar ese aparato. -dije señalando su móvil-
Narra Caitlin
-Debes caminar más rápido, y, dejar ese aparato. -dijo con un tono serio, señalando mi móvil-
Lo guardé en el bolso y suspiré.
¿Ahora que demonios tengo que hacer? Debí quedarme a casa, paso de ver a mujeros escotadas a plena mañana, matándome con la mirada. Suspiré de nuevo.
Dejé mis cosas a un sofá y me senté en una silla delante de ese gran escritoria.
-¿Que hago? Apenas hemos llegado y ya me aburro. -me miró-
ESTÁS LEYENDO
El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)
Fanfiction-¿Harry? Dijo la voz que me gustaba siempre escuchar, me giré lentamente. Ella lloraba desconsoladamente y me levanté.