Dejando claro las cosas

2K 90 1
                                    

Jack me empujó cariñosamente hácia adelante, solo miré a Harry que se quitaba esas lágrimas que le iban a salir.

-¿Por que no lo dijiste antes Harry? ¿Por que? -dijo Jack, acercándose a él-

-Yo... No lo sé. -dijo susurrando- Os veía tan jodidamente bien Jack...

-Jack suspiró- Mira Harry, tú sabes que la amo, amo a esta chica. Pero sé que tú también. -suspiró de nuevo- ¿Quien no se puede enamorar de ella? -rió un poco- Me apuesto que en este edificio hay alguien más que la quieren. Tú y yo, hemos tenido tanta suerte de tenerla a nuestro lado Styles. -Harry no miraba a su mejor amigo- No podemos hacerla elegir. -me miró por un segundo-

-Déjalo estar Jack... -alzó su cabeza- Ella... -me miró-, sé que ella te quiere mucho, no se hubiera molestado en rallarme la cabeza preguntandome todo el día si podía darte unas vacaciones. -volvió a mirar a su amigo-

-Harry tío -Jack paseó un rato-, no podemos hacerla decidir, ya sabes... -me miró- Tampoco podemos hacer un trío. -volvió a mirar a Harry-

-Basta chaval. -dijo Harry serio- Voy a asumirlo ¿de acuerdo? -dijo girandose y yendo a su escritorio- Pueden marcharse.

-¿No te pensarás ir verdad?

-Ya está decidido. -dijo serio-

-¡Harry es que no lo entiendes! -dije dolida, ellos me miraron-. Estoy que rebiento chicos. -me sequé una lágrima- Voy a dejar clara las cosas, y si no lo entendeis, procesad todo lo que os diré ahora. -suspiré- Jack... Tú sabes muy, pero que muy bien que eres una gran persona, y me odiaria a mí misma si te pierdo. Te quiero, te quiero tanto maldito gilipollas... -sonreí desesperada-. Me enamoré de tí, tus encantos, tu forma de ser, tú... tú todo. -unas lágrimas más salían de mis mejillas-. Y tú -miré a Harry-, eres el chico más imbécil y idiota que he conocido en miiserable vida Harry... Eres tan mala persona... -suspiré mientras las lágrimas apoderaban mia mejillas-, hemos pasado cosas malas entre tú y yo, pero es que he enamorado perdidamente de tí, siempre que no estabas, necesitaba de tí. -sollocé- Pero, desde el día que todo se acabó... Me sentí como una maldita mierda, como un condón usado Harry. -dhje sincera- Jack supo arreglarlo, y eso me agradó muchísimo. Tú te diste por vencido, y yo pensé que volverías y ibas a decirme que era todo un error, que eras un puto gilipollas, pero no. Núnca preguntaste por mí, núnca me intentaste buscar, y yo me empecé a enamorar de Jack. -solté todo de golpe- Pero es que... Siempre que te veo... Me matas. Me haces recordar todo lo que vivimos, todos los sentimientos que sentía por tí volvían.

Te quiero Jack, te amo Harry. -dije ya sollozando con un hilo de voz y susurrando-

Lo único que hice en ese instate fue llorar, tapándome con las mangas de la chaqueta.

¡Hola! Sé que es corto, pero estoy intentando ponerme otra vez en la historia por qué he perdido un poco el hilo.

Bueno espero que os guste. Hoy es 25. Lo prometido, echo está.

Sara xx

El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora