Jack Williams

2.8K 105 5
                                    

13

Ha pasado 1 més, 1 més. Que bien, enserio.El 12 de Enero fue el cumpleañoasde Connor, pasé la mayoría del día con él, con Miranda y la pequeña Diana.

Hoy sómos 8 de Febrero, fué el cumpleaños de Harry, algunos amigoa suyos, que ya conocía a algunos, Ryan y unas compañeras del restaurante lo celebramos en el restaurante.

Fue divertido. Harry y yo solucionamos nuesrros problemas, nos queremos, pero nuestra relación no podía seguir así. Sómos amigos. Nos controlamos más, somos amigos. La verdad es que no sé si lo quiero como lo quería. Quiero decir... No sé si lo amo. ¿Lo amo como amigo o algo más?

No, no. Caitlin tú ya tienes novio. Jack, el mejor amigo de Harry. ¿No os lo había dicho? Se me olvidaría.

Jack me confesó que le gustaba, y que nos ayudó a Harry y a mi a que lo arreglaramos por que odiaba verme mal. Él sabía que amaba a Harry y que él no iba a poder estar conmigo.

Me lo dijo por que le pillé hablando con Ryan, y ellos dos no paraban de mirarme.

Y Harry estubo distante conmigo, por la razón de que Jack sentía cosas por mí, Harry y yo aclaramos nuestros sentimientoa al uno al otro y acabamos diciendo que seríamos amigos.

Y bueno, pues eso. Jack y yo somos novios. Salimos en 27 de Enero. Llevamos 11 días saliendo. 1 semana y 4 días. Estoy feliz, no creí tener una relación con Jack, y séria, pero me gusta y mucho.

En este mismo instante estoy de vacaciones. Jack no, pero le estoy suplicando.

-Jack...-me miró con un brillo en los ojos, como un niño pequeño- ¿Vas a cogerte las vacaciones? -bufó-

-Tengo que hablar con Harry, ya lo sabes pequeña. -me dió un beso en el pelo-

-¿Podemos ir a visitarlo? -esta vez, me miró confundido- Hace una semana que no lo veo, y no sé nada de él. -él sonrió-

-¿Lo echas de menos? -esa pregunta tiene doble sentido-

-¿Cómo?

-Oh, has pensado en... No, no, no... -dijo repetidas veces-

-Vale cariño, vale... -reí viendo como estaba nervioso- ¿Quieres ir?

-Me viene perfecto, es hora de volver al trabajo. -asentí y me estrechó una mano para que me pudiera levantar-

Fuimos caminando hasta el gran edificio lleno de cristales. Jack me cogió de la mano entrelazandola, y entrando a la puerta principal.

Él llebava un traje, y yo iba de calle. Algunos me saludaban por que los conocía gracias al restaurante.

Llegamos en el ascensor y me soltó. Dejé que picara el piso.

Cuando me soltó, rapidamente enrollé mi brazo con el suyo, y dejé caer mi cabeza en su brazo. Esperando a que llegaramos.

-Te quiero pequeña. -dijo mirándome-

-Yo mucho más cariño. -le cogí la mano y le di un beso-

Habían muchos empresarios que cogían el ascensor, se paraba salían y entraban unos nuevos.

Cuando llegamos en el nuestro, nadie salió. solté el brazo de Jack y tuvo que empujar a algunos para poder salir. Yo como era pequeñita, pero tampoco tanto, me quedaba encallada ahí.

Jack me ayudó a salir, y miré mal a todos los que estaban dentro de ese ascensor.

Me importaba una mierda si eran viejos.

El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora