Todo. TODO se iba a ir al garete. Dos personas que una vez he amado, ahora son dos personas que probablemente me odien.
No supe más que decir, ni Harry ni Jack se movían, parecía que núnca estuvieran ahí.
Sollozé en silencio.
Derrepenté noté unos brazos abrazarme, no supe diferenciar quien era, pero estaba segurísima que era Harry. ¿Por qué lo suponía? Sus abrazos eran sinceros, no abrazaba como un oso, si no como un panda, su olor y el traje. Ese era Harry sin duda.
Me acariciaba el pelo, no decía nada. Notaba su pecho bajarcy subir. Lo amaba a él, solamente a él.
Entonces, es cuando él se separaba.
Ahora solo veía negro. Mis ojos estaban cansados, los abrí poco a poco, veía las luces de un lugar. ¿Que demonios es esto? ¿Harry? ¿Jack?
Abrí más los ojos.
-Ey... -dijo un hombre- ¡Despertaste! -dijo alegre-
-¿Qué? -no podía casi hablar-
-¿Caitlin Hunt? -asentí, me dolía la cabeza- Descanse, avíseme cuando esté mejor y le informaré de todo. -dijo serio y miró al chico desconocido para mí- Usted quédese aquí, vigílela, -éste asintió-
Minutos después
-Bien Señorita Hunt. -dijo el hombre de minutos antes- ¿No se acuerda del por qué está en el hospital? -negué- Hace 10 semanas exactamente, tuvo un accidente. -lo miré asustada- Por lo que han dicho algunos testigos, te vieron salir de un restaurante y no viste que un coche aparecía. -miró al chico de antes- Éste de aqui es el que la atropelló. Se llama Paul. -asentí y volví a mirar al doctor- Has estado inconsciente 10 semanas, Paul te a llevado. -me entró en miedo- Sus familíares estuvieron visitandote, pero creo que núnca los escuchaste. -negué- Hoy, por fin despierta. Es un milagro, creíamos que no iba a recuperarse.
-dijo serio pero animado- Gracias a Dios que estás bien. -sonrió- Te dejaré sola para que recapacites. -asentí-
Me dejó sola con Paul.
Osea, Harry... Jack... ¡Núnxa existieron de verdad! Estoy loca, muy loca.
Unas lágrimas salían de mis ojos.
-Eh, ¿está bien? -dijo ese Paul y asentí- ¿Por que lloras? ¡Estás viva! Y yo... Lo siento, no te había visto. Mucha gente te vino a visitar...
-¿De esa gente, hubo alguien que se llamaba Harry, Harry Styles? -dije secándome las lágrimas y negó- Y, ¿James Williams? -él pensó-
-Espera, ¿has dicho Harry? -asentí- Dime como és físicamente...
-Alto, con los pelos rizados...
-Sí, vino varias veces. -me interrumpió- Núnca supe que conocieras a un empresário tan conocido. -se desvió del tema- Solo venía, y me echaba de la habitación. Siempre me decía que te conocía aun que yo creía que no... Pero veo que sí. -sonrió- Ese chico se preocupaba mucho por tí, ¿era su novio? -negué- Y el otro chico, sí vino un par de veces con el chico ruloso, pero solo de acompañante núnca se quedaban loa dos a solas contigo.
-¿Por que Harry dejó de venir? -dije preocupada y asustada-
-La última vez que ese chico vino, fue hace dos semanas. Me dijo algo, que me hizo herizar la piel. -me miró asustado- Dijo que dejaría de verte por que núnca despertabas. Él tenía muchísimas esperanzas de que despertaras cuando él viniese. -dijo serio- Muchas veces venía borrcho y me contaba cosas. -miró el suelo- Me dijo que él núnca se atrebió a hablarte cuando estaba él en el restaurante que trabajas, que le daba le sensación que lo rechazarías. Tambiém añadió a eso que muhas veces soñaba contigo, que te amaba sin saber como. -se me aguaron los ojos- Me confesó que cuando estabais solos aquí, te explicaba de su día, de que ojalá te recuperaras. -suspiró- Que cuando se tenía que ir, te daba un beso.
Escuché atentamente a Paul. ¿Harry existe? me ama sin saber como y yo lo amo por culpa de mis putos sueños. Quería irme de aquí.
-Ese collar que llevas. -¿desde cuando llevo collares?- Te lo regaló él. -dijo sonriendo- Dijo que le parecía bonito para una chica tan guapa como tú. -me sonrojé y me sequé las lágrimas- Y tiene razón, es precioso. -sonrió- Y las pulseras que llebas -me miré la muñeca-, me contó que esas pulseras las compraba cuando tenía un buen día. -sonreí-
-Hay muchas... -dije mientras contaba mentalmente- 10. -dije al fin- ¿Y te dijo dónde iba a estar cuando no me vesitaría más? -negó-
4 días después
-No me cansaré de decirlo Cai. Me alegro tanto que estés de nuevo aquí y recuperada. -dijo Ryan abrazandome-
-Buenos días caballero. -dijo un chico con la voz ronca- Lo de siempre. -Ryan asintió-
Me giré de lado para ver quién era el que se atrevía a interrumpir nuestra amistosa conversación. Entonces, es cuando ví su perfil.
Ese chico ruloso.
Se dió cuenta que lo miraba, sus ojos mostraban una expresión de asombro, de tristeza de todo.
-¿Harry Styles?
-¿Hunt? -dijimos al unisonos, pero él susurró-
ESTÁS LEYENDO
El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)
Fanfiction-¿Harry? Dijo la voz que me gustaba siempre escuchar, me giré lentamente. Ella lloraba desconsoladamente y me levanté.