11
Narra Harry
Ha pasado una semana desde que Caitlin me dijo muchas cosas. He pasado el peor fin de año de mi vida. 2014.
Ahora, estoy en la habitación, solo, con todo oscuro, las persianas bajadas, mareado.
-Harry. -se abrió la puerta y abrió la luz-
-Apaga la maldita luz! -Jack no me hizo caso- ¡Jack! ¡Que apagues la putísima luz!
Él me hizo caso. Lo ví acercarse a mí.
Y me puse bien, es decir, sentado. Él, se sentó a mi lado.
-Llevas aquí una semana.
Narra Jack
Hace una semana que Harry, el jefe y heredero de Rolls Royce no venía al trabajo. Le dije yo mismo que descansara.
Fui hácia su casa, piqué, piqué y piqué. Pero lo que conseguí fué que era que la puerta se abriera sola. Eso era extraño, muy extraño. Entré, todo estaba tan desordenado, tan oscuro, hacía frío, el suelo estaba lleno de ropa utilizada. La casa olía a alchol y los platos mas sucios que había visto en mu putísima vida. Me dirigí a la habitación de Harry.
-Harry. -encendí la luz-
-Apaga la luz! -no le hice caso- ¡Jack! ¡Que apagues la putísima luz!
Le hice caso por que eataba con esa voz ronca pero que hacía miedo. Lo que pude ver mientras me gritaba cuando encendí la luz fue todo lleno de botellas en el suelo, Wiskey, Brandy, JB... y más que no supe identificar bien.
Me senté a su lado.
-Llevas aquí una semana. -le dije preocupado- Tienes que salir. -ví que encendía un cigarro- Harry tío.
-Jack, si muero estos días moriré bien. -dijo seco haciéndo una calada al cigarro-
-No, no digas eso cuando es lo contrario. Te tengo buenas noticias Harry. -noté su mirada en mí- Un chico multimillonario quiere hablar contigo sobre la subasta del coche.
-No quiero. -bufé-
-Lo harás. Podríadarte una cantidad muy grande y buena.
-No estoy bien para volver a trabajar.
-Idiota, -dije sin miedo- eso por estar aquí. Caitlin está en Bradford. -le solté, le tenía que decir-
Narra Harry
-Idiota, eso por estar aquí. Caitlin está en Bradford. -me soltó derrepente, lo miré tirando el cigarro dentro de un vaso son agua-
-No me importa.
¿Que hacía allí? Su lugar está aquí, en Londres.
-No te noto muy seguro. Sé que es verdad, sé que te importa. -tenía razón- No sé tus sentimientos, te lo dije cuando me lo contaste, la quieres, pero has sido tan imbécil esos días Harry... Yo si fuera ella, hubiera echo lo mismo. -lo miré, tenía ganas de reventarle, pero era mi amigo y tenía razón-
Narra Caitlin
Bradford, 8:30 a.m
-Te va a caer bien, ya verás. -asentí-
Bien, hace una semana exactamente que no sé nada de Harry, y era lo mejor. De verdad.
Entramos en casa de Connor y lo primero que ví fue a una niña pequeña, unos... ¿3 años? Y una mujer muy guapa de verdad, pelo rubio, ojos marrones y una sonrisa preciosa.
-Cai, ellas son Miranda, mi novia. -me sorpendí y la saludé con dos besos- Y Diana, nuestra hija.
¡¿QUE?! ¿Una hija? La saludé agachandome y dandole un beso en las rosadas mejillas.
-No he podido evitar la cara qlde sorprendida que has echo Caitlin! -dijo Miranda riéndose- ¿No te lo esperabas eh? -negué riendo-
-La tuvimos a los 20. -wow, asentí-
-Ven sientate.
Minutos deapués
Nos caímoa genial Miranda y yo, y que deciros de Diana, era muy mona y la amaba. La he cogido mucho cariño, al igual que ella a mí.
Salí a pasear sola, por Bradford. Era muy bonito. Oh, sí.
Después de los 3 días...
Regresé a mi casa con tren, autobús y taxi. No quería que Connor me llevase. Ahora conocía muy bien a Connor, y creo, que núnca a cambiado su forma de ser, Miranda es muy buena persona, cuando la ves, te hace saber que es una chica afortunada, buena, amable de todas las cosas buenas. Y, Diana, es una mezcla de Miranda y Connor. Tiene el pelo corto marrón, unos ojos marroncitos miel, y una sonrisa preciosa. Tiene esa risa de Connor, se parecen a los dos. Que tierna era.
Abrí la puerta de mi casa, y la cerré al llegar. Todo estaba como lo dejé. Olía a mi perfume favorito.
Dejé la pequeña maleta a un lado de la puerta y me quité la chaqueta y la puse en el sofá.
Me sonaba la barriga un montón, que hambre.
Miré el reloj y marcaban a las 15:48 a.m, preparé huevo frito, unas tostadas y frankfurts para comer algo.
Me senté en el sofá, y prendí la tele. Me gustaba una serie llamada "CSI: Miami". Era muy interesante la verdad.
Tocaban la puerta repetidas veces, haciendo que dejara la comida en la mesa del comedor. Quería descansar joder!
Abrí la puerta, oh. Cuánto tiempo sin verle... No, no era Styles.
Siento que sea corto, pero ahora mismo no estoy inspirada. Luego la sigo.
Sara xx
ESTÁS LEYENDO
El jefe de Rolls Royce (Editando contenidos)
Fanfiction-¿Harry? Dijo la voz que me gustaba siempre escuchar, me giré lentamente. Ella lloraba desconsoladamente y me levanté.